Teléfono de Crematorio de la Almudena

Teléfono Crematorio Nuestra Señora de la Almudena

Si necesitas llamar al Crematorio de la Almudena, en estas líneas vamos a ofrecerte todas las formas de contacto gratuitas, para que puedas hablar con su servicio de atención al cliente, sin necesidad de gastar dinero en teléfonos de pago.


Hablar con el Teléfono Crematorio De La Almudena

El Teléfono Crematorio de la Almudena es el 91 510 84 54. Como puedes observar, es una línea gratuita, en la que podrás contactar con su servicio de atención al cliente sin necesidad de soportar costes innecesarios en la factura.
El Crematorio Nuestra Señora de la Almudena, se encuentra dentro del Cementerio de Nuestra Señora de la Almudena. Está en el barrio de Ventas y es uno de los más grandes de la ciudad y de Europa. Por tanto, podrás acceder tanto en coche como en transporte público sin problema.

Horario Crematorio de la Almudena

El Crematorio de la Almudena dispone en este momento de dos horarios. Dependiendo de la época del año, la franja horaria será distinta. A continuación, los exponemos:

  • Horario de invierno: 8.00 a 18.30 horas.
  • Horario de verano: 8.00 a 19.30 horas.

Dirección Física del Crematorio de la Almudena

La dirección es Avenida de Daroca, 90, 28017 (Madrid). Tendrás fácil acceso desde la Avenida de Las Trece Rosas y la Carretera M23.