Teléfono UGT

Tanto si eres afiliado como si necesitas contactar con el sindicato UGT por la razón que sea, aquí encontrarás los teléfonos gratuitos tanto de la sede central como de las delegaciones territoriales, para que te pongas en contacto de una manera rápida y fácil.


Cuando aquí nos referimos a teléfonos gratuitos hay que hacer una distinción entre los números que comienzan por 900 y 800 que serán totalmente gratuitos y los números fijos a los que solamente será gratuito llamar si lo hacemos desde un terminal fijo o móvil en el que tengamos contratada una tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

Teléfonos de Atención al público de UGT

Sede UGT central. C/ Hortaleza 88 (Madrid). 9158976 01

Sedes territoriales de UGT.
Madrid. Avenida de América 25. 9158975 36
Valencia. 9638841 40
Cataluña. 9329561 00
Andalucía. 9545063 00
Galicia. 9815771 71
Murcia. 968 284712
Castilla La Mancha. 925 25 25 18
Castilla León. 9833290 01
Aragón. 9767001 00


Cómo afiliarse a UGT

Si te afilias a UGT podrás disfrutar de consultas gratuitas en su gabinete jurídico ante cualquier tipo de conflicto laboral, ya sea por un despido, expediente de regulación de empleo, acoso laboral.

Además te podrán informar de cualquier aspecto relativo a salarios, vacaciones, horarios, convenios colectivos, finiquitos, pensiones y cualquier consulta laboral.

La cuota mensual ronda los 11 ¬ mensuales pero por esa cantidad además estarás contribuyendo a financiar la defensa de todos los compañeros en los convenios colectivos y en cualquier negociación con la patronal. Además obtendrás ventajas en viajes, campamentos de verano, residencias así como un seguro de accidentes desde el segundo año de afiliación.

A través del portal de la formación para el empleo podrás acceder a multitud de cursos de formación tanto para trabajadores como para desempleados y autónomos.
Con ello se trata de mantener y desarrollar el aprendizaje y las capacitaciones de los trabajadores a lo largo de su vida laboral y que en ningún momento pueda mermar su empleabilidad sean cuales sean los cambios tecnológicos que sucedan en su sector.
Para informarse de los cursos en vigor puede llamar a los teléfonos gratuitos que le hemos indicado en esta misma página.

La Unión General de Trabajadores es una organización sindical obrera española que presta un excelente servicio de atención al cliente, su equipo de profesionales siempre están dispuestos ayudar a resolver las dudas e inquietudes que se le presente a los usuarios. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que UGT y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: CCOO.