Teléfono de Ayuntamiento De Oviedo gratis

En este artículo te mostraremos el teléfono gratuito del Ayuntamiento De Oviedo para que te comuniques con el ente y gestiones tus consultas y solicitudes. Por medio de este canal telefónico puedes asesorarte sobre los servicios de la alcaldía, las novedades y actividades en la ciudad y las fechas para trámites. También podrás hacer tus reclamaciones y denuncias en caso de que presencien situaciones irregulares o de riesgo en la ciudad. Así mismo tendrás la posibilidad de solicitar una cita previa y así ser atendido de forma presencial en sus instalaciones.

El Ayuntamiento De Oviedo es un ente p√ļblico que es dirigido por un alcalde desde 1979. Es el encargado de regir, organizar y supervisar el funcionamiento y mantenimiento del municipio Oviedo. El alcalde trabaja en conjunto con una serie de concejales que representan la opini√≥n de los ciudadanos con el fin de mejorar y resolver los problemas y deficiencias que pueda tener cualquier instituci√≥n¬†o sector en la ciudad. Este organismo vela porque se¬†cumplan las leyes y la regi√≥n est√© resguardada.¬†

 

Teléfono para contactar con Ayuntamiento De Oviedo gratuito

Aqu√≠ dejaremos el¬†tel√©fono de contacto del Ayuntamiento De Oviedo¬†para que puedas hacer consultas, notificar problemas y recibir asistencia. Por medio de una llamada puedes informarte de los acontecimientos de¬†la ciudad, las pr√≥ximas actividades, ofertas laborales y planes educativos, ubicaci√≥n y horarios de instituciones, etc. Podr√°s solicitar ayuda en cuanto al uso de la sede electr√≥nica y gestionar el pago de tus multas e impuestos. Cabe destacar que las extensiones telef√≥nicas¬†te servir√°n para conocer ampliamente los servicios de la ciudad, unirte a programas y solicitar ayudas econ√≥micas. Adem√°s podr√°s notificar irregularidades en los servicios p√ļblicos, entre otras acciones.

 

  • Tel√©fono gratuito Ayuntamiento De Oviedo, Servicios sociales: 985 981 888
  • Tel√©fono Programa de dependencia de Ayuntamiento De Oviedo: 985981857
  • N√ļmero de tel√©fono Recaudaci√≥n: 985 95 32 70
  • N√ļmero gratis Atenci√≥n al usuario: 984 083 800
  • Oficina virtual atenci√≥n al usuario: 984 185 060
  • Atenci√≥n al cliente Ayuntamiento De Oviedo – Registro general: 985 981 872
  • Atenci√≥n al cliente Ayuntamiento De Oviedo – Familia e infancia: 985 981 814

 

Atención al usuario de Ayuntamiento De Oviedo

La oficina de atención al usuario del Ayuntamiento De Oviedo recibirá cada llamada y dará respuestas acertadas a cada solicitud y duda. El personal de esta área te ayudará con tus peticiones y preguntas y te informará sobre todo lo relacionado con la institución. Además te explicará cómo funciona la sede electrónica del Ayuntamiento, cuáles son los requisitos para trámites municipales, cómo puedes obtener tu cita previa y otras preguntas. Este equipo también te ofrecerá ayuda con respecto a problemas, denuncias y reclamaciones. 

 

Redes sociales y p√°gina web de Ayuntamiento De Oviedo

El Ayuntamiento De Oviedo pone a tu disposición una página web desde donde puedes efectuar gestiones, encontrar información institucional y de la ciudad. Así mismo, puedes pedir citas, descubrir noticias, ofertas laborales, oportunidades de formación y más. En el portal encontrarás mapas de la ciudad, contactos de instituciones, correo institucional, sede electrónica para trámites y pagos. 

El ente tiene redes sociales para dar información y contenido de interés a toda la comunidad. En sus perfiles encontrarás noticias, comunicados, promociones, contactos, servicios y más. 

Empresa Ayuntamiento De Oviedo

El Ayuntamiento De Oviedo es un organismo de gobierno de Espa√Īa que se encarga de la gesti√≥n y administraci√≥n del municipio de Oviedo. A partir de 1979 se decidi√≥ que fuese encabezado por un alcalde, el cual es elegido por sufragio popular. Entre sus funciones destacan la direcci√≥n de instituciones y registros, mantenimiento de las calles, supervisi√≥n de entes sanitarios y de seguridad, administraci√≥n de recursos. Adem√°s organizaci√≥n de actividades, jornadas, proyectos y m√°s.¬†

Cabe destacar que los ciudadanos de Oviedo cuentan con un grupo de concejales que se encargan de representarlos ante el gobierno.

 

Servicios de Ayuntamiento De Oviedo

El Ayuntamiento De Oviedo ofrece una variedad de servicios ligados al funcionamiento de la ciudad. Permite a sus ciudadanos la gestión de trámites y procedimientos vía online mediante una sede electrónica, ahorrándoles traslado y tiempo. En este espacio también podrán pagar facturas, saber sobre el pago de impuestos, conocer requisitos para trámites presenciales y gestionar citas previas.

Asimismo la entidad trabaja con beneficios para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Esto es posible mediante el mantenimiento y cuidado de infraestructuras, la implementación de programas educativos y de formación, fuentes de empleo, promoción cultural y deportiva. Además se involucra con proyectos para mejoras de la ciudad, planes para mascotas, jornadas médicas y mucho más. 

De igual forma este organismo trabaja con los Ministerios de Hacienda, cuerpos de seguridad y prevención de riesgos, entidades financieras y sanitarias. Todo con el fin de garantizar los mejores beneficios para sus ciudadanos.