Teléfono de Consejería de Agricultura de Andalucía

Teléfono Consejería de Agricultura de Andalucía

Si necesitas ponerte en contacto con la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, en Teléfono Directo vamos a ofrecerte el número  gratuito, para que puedas realizar una llamada a este organismo oficial, sin tener que pagar por ella.


Teléfono Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Para hablar con el teléfono Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, el número gratuito que debemos marcar es el 955 062 627. En esta línea con prefijo de Sevilla, no tendrás que preocuparte de costes adicionales en tu factura mensual. Un agente te atenderá y te ubicará sobre los papeles que tienes que presentar.

Correo Electrónico Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Además del teléfono Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, tienes disponible un correo electrónico, en el que recibir información de todo tipo, al exponer tus consultas. La dirección es informacion@juntadeandalucia.es.
Del mismo modo, si quieres escribir directamente sin necesidad de entrar a tu correo, puedes mandar tu consulta a través del formulario de contacto disponible en su página web oficial.

Información sobre el Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

En este momento, el principal Consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural es Rodrigo Sánchez Haro. Su número de teléfono es el 955 03 20 22 (gratuito) y el fax 955 03 21 34. Ambas líneas no implican un coste adicional a la hora de llamar.


Correo Electrónico Consejero Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

También tienes disponible un correo electrónico directo del consejero. La dirección es l-info.consejero.capder@juntadeandalucia.es. Lo tienes disponible para contactar con Don Rodrigo Sánchez Haro.

Redes Sociales Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Por último, cabe destacar que, tienes la opción de estar informado de todo el desarrollo rural, innovación en la agricultura…etc. En las cuentas oficiales de esta Consejería, estarás al día de absolutamente todo.

  • Twitter: @AgriculturAnd.
  • Facebook: @AgriculturaYPescaDeAndalucía.