Teléfono de INEM SEPE

Teléfono Cita Previa INEM SEPE

El Servicio Público de Empleo Estatal (antiguo INEM), es un organismo que trabaja de forma autónoma, pero que se encuentra adscrito al Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. En primer lugar, a éste se le encomienda la ordenación y desarrollo de los programas de empleo. En segundo lugar, es una plataforma de apoyo a las personas que se encuentran en paro.


Si estás interesado en solventar alguna duda o simplemente pedir información, en Teléfono Directo te dejamos las diferentes formas de ponerte en contacto con el SEPE INEM sin necesidad de soportar un coste por la llamada. Sigue leyendo y localiza el cita previa INEM telefono.

Contactar con el SEPE INEM Telefono Gratuito

Si estás parado y necesitas contactar con el SEPE sin rascarte el bolsillo, anota los teléfonos que te ofrecemos en los siguientes apartados. También si quieres solicitar cita previa en el INEM SEPE. Encuentra todo cita previa INEM telefono que puedas llegar a necesitar. Aquí te los ofrecemos todos. Pide cita previa, obtén información sobre cursos y ofertas, descubre cuál es la oficina más cercana a tu hogar, etc.

SEPE INEM Telefono Gratuito

Puede que necesites contactar con el SEPE para localizar alguna oficina. Si es tu caso, marca el 901 11 99 99. Te atenderán durante las 24 horas del día. Si quieres solicitar certificados de prestaciones, atenderán tu llamada de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Para recibir información sobre prestaciones, marca el 901 11 99 99 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Si lo que quieres es solicitar información sobre tu primer trabajo Eures o el reconocimiento oficial de la experiencia profesional, llama de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Por último, con el mismo horario te atenderán para facilitarte ayuda para navegar o realizar trámites en la web.


Telefono informacion SEPE

Dependiendo de dónde residas, dispones de un telefono información SEPE distinto. El servicio público ofrece diferentes números de teléfono en función del territorio nacional donde residas. Se trata de números de teléfono totalmente gratuitos. Anota en tu agenda el correspondiente a tu ubicación. Así, podrás contactar con el SEPE INEM en cualquier momento para resolver las dudas que tengas o solicitar la información que necesites. En el siguiente listado encontrarás todo telefono informacion SEPE existente por orden alfabético.

Cita previa INEM telefono

Como te hemos indicado, en los números mostrados anteriormente te facilitarán cualquier información sobre gestiones en este organismo público. En el caso de que quieras pedir Cita Previa INEM SEPE, deberás llamar a los mismos números, pero marcando 79 en los dos últimos dígitos. De esta manera dispondrás del Cita previa INEM telefono. Por si quieres apuntarlo, te lo facilitamos en el siguiente apartado.

SEPE telefono cita previa

De esta manera, siempre que quieras solicitar cita previa para realizar cualquier trámite o gestión con el SEPE, marca el Cita previa INEM telefono. Cabe destacar que el actual SEPE es el nombre recogido por el antiguo INEM desde hace más de diez años. A través de su trabajo, elaboran programas y acciones encaminadas a la actividad del empleo.

Teléfono SEPE para empresas

En el caso de que seas empresario, ya seas dirigente de una Pyme o gran empresa, también puedes hablar con el SEPE. Para no perder el tiempo yendo a la oficina más cercana marca el 901 010 121 y te atenderán directamente como empresario. A través de dicho número puedes solicitar información sobre las subvenciones por contratación, pedir cita previa para no esperar largas colas o conocer datos estadísticos recopilados por el organismo. Es probable que para cerrar ciertos trámites tengas que acudir a una oficina personalmente. No es gratuito porque es un 901, pero sí es mejor que llamar a un 902.

Otras formas de contactar con INEM SEPE

Si quieres contactar con el SEPE puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. Una de las funciones principales del servicio web de este organismo es el servicio de Cita Previa Sepe Inem; por tanto, a través de portal, podrás solicitar tu hora para que te atienda un agente especializado. También tienes opción de acreditar tu experiencia laboral y buscar ofertas de trabajo (nacionales e internacionales).