Teléfono de Cines de la Dehesa

Teléfono CINES LA DEHESA

Cines La Dehesa es una empresa del sector cinematogr√°fico, que se encarga de reproducir todas las novedades en sus instalaciones. En este momento se encuentran repartidos por todo el territorio nacional con m√°s de cinco sedes. Tendr√°s disponible todas los estrenos del momento.

¬ŅEst√°s interesado en contactar con el servicio de Atenci√≥n al Cliente Cines La Dehesa? ¬ŅNecesitas consultar los precios de las entradas y los horarios? ¬°No te preocupes! En esta p√°gina te damos toda la informaci√≥n sobre las maneras de hablar de forma gratuita con tus cines.

Teléfono gratuito de Atención al Cliente Cines La Dehesa

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Cines La Dehesa, el teléfono de contacto disponible es el 91 639 83 56. Es un servicio totalmente gratuito, en el que podrás consultar cualquier tipo de información con los empleados de la empresa.

También tienes disponible un servicio para hablar con Atención al Cliente Cines La Dehesa, a través del formulario de contacto. Tendrás que rellenar el nombre, dirección de correo electrónico y mensaje.

Aplicación oficial de Cines La Dehesa

En la web oficial de la compa√Ī√≠a, tienes disponible la aplicaci√≥n Cines La Dehesa, para estar informado de todo lo que acontece en la oferta de cartelera de todos sus cines. Podr√°s descargarlo para Android o App Store.

Del mismo modo, tienes una sección para ganar premios con los concursos realizados por los cines. Tendrás opción de conseguir entradas y descuentos en compras de alimentos.

Localización de Cines La Dehesa por todo el territorio nacional

En este momento, existen cinco Cines La Dehesa principales, por todo el territorio nacional. Se encuentran repartidos entre Madrid, Castilla La Mancha y Andalucía. A continuación, vemos sus direcciones.

  • Kil√≥metro 34 de la carretera de Barcelona. Cines La Dehesa Alcal√° de Henares.
  • Carretera Albacete Kil√≥metro 51. Cines La Dehesa Tomelloso.
  • Centro Comercial El Rosal. Cines La Dehesa Ponferrada.
  • Centro Comercial y de Ocio Islantilla. Cines La Dehesa Islantilla (Huelva).

También tendrás disponible en su web, la dirección y cartelera de Cines La Dehesa Cuadernillos.

Cartelera Cines La Dehesa

Si quieres visitar este establecimiento y necesitas saber la Cartelera Cines La Dehesa, te recomendamos que entres en su web oficial y realices todas las consultas. Tienes todas las películas y horarios detallados por localización.

La compa√Ī√≠a Cines La Dehesa se encarga de la proyecci√≥n de pel√≠culas cinematogr√°ficas y cuentan con un equipo de personas dispuestas a ofrecer el mejor servicio de atenci√≥n al cliente para que tu experiencia en una sala de cine sea √ļnica e inolvidable. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Cines La Dehesa y te las mencionamos a continuaci√≥n por si pudiese ser de tu inter√©s: Yelmo, Cinesa.