Teléfono BANESTO

Puede que usted sea cliente del Banco Banesto, que hoy en día se ha integrado dentro del Grupo Banco Santander. Si necesita conocer cuál es el número de atención al cliente gratuito para que pueda informarse del estado de sus cuentas, depósitos e inversiones sin que tenga que marcar ningún número 902, aquí encontrará algunas opciones gratuitas.


Los números que encontrará en esta página correspondientes a Banesto pueden corresponder con teléfonos fijos provinciales a los cuales sólo le resultará gratis llamar en el caso de que usted tenga contratado con su compañía de telecomunicaciones un servicio de tarifa plana para llamadas a fjos nacionales.

Contactar con Atención al Cliente de Banesto

Como hemos dicho, la entidad ahora mismo se encuentra integrada dentro del grupo Banco Santander por lo tanto los teléfonos en los que puede conseguir la información que busca, son números de este banco.

Atención al cliente Banesto (Banco Santander): 91512 31 23.


En el caso de que le hayan robado sus tarjetas o tenga constancia de que se están produciendo operaciones sospechosas en su cuenta de Banesto debe ponerse en contacto a la mayor brevedad con el departamento de tarjetas llamando al 900 811 381 o también al 9151231 23.

Estos teléfonos están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año. También puede proceder al bloqueo de sus claves o tarjetas desde su aplicación móvil, en el área privada visitando la página web del banco santander https://www.bancosantander.es/ o en cualquier sucursal del banco. Puede consultar cual es la sucursal que se encuentra más cerca de su domicilio o centro de trabajo utilizando el buscador de oficinas disponible en la página web del banco.

Fusión de Banesto con el Banco Santander

Desde el año 2013, Banesto ha sido fusionado con el banco Santander por lo que sus sucursales, cuentas, depósitos, activos y todo tipo de relación comercial que sus clientes pudieran tener, es ahora gestionado en las sucursales de este banco.

El Santander es una de las mayores entidades financieras del mundo y por ello cubrirá todas las expectativas y necesidades que un banco puede ofrecerle. Todo tipo de tarjetas, cuentas corrientes y de ahorro, depósitos, operaciones con acciones, hipotecas, préstamos y seguros entre muchas otras.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes entidades financieras y bancas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Banesto, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés: Openbank, Ibercaja.