Teléfono BMN

telefono atencion al cliente bmn/

Algunas entidades bancarias necesitan números de contactos, no solo gratuitos, sino rápidos y efectivos. Si no cuentan con este servicio, puede que pierdan muchos clientes y es la actualidad de muchos bancos en la actualidad. Hoy te vamos a mostrar el número de Teléfono Gratuito Banco BMN y otros métodos para contactarlos.

 

Banco BMN

Desde el año 2010, el banco BMN se encontraba operando, hasta que en el 2018 tuvo su disolución, sin embargo, Bankia se hizo cargo del banco y actualmente se encuentra operando bajo el mismo nombre BMN pero con la imagen de Bankia, uno de los bancos españoles más grandes de toda la región española. Todo paso por varios problemas monetarios, incluso el mismo banco tuvo un beneficio neto de -39,2 millones de Euros.

telefono atencion al cliente bmn/

 

A pesar de todo, el banco se recuperó y actualmente es uno de los bancos más usados en el territorio español. Actualmente su sede se encuentra en Madrid y Carlos Egea Krauel es el presidente. En la actualidad el banco BMN, tiene una innovación tecnología que Bankia quiso adoptar y por ese motivo también Bankia se hizo cargo. Por ese motivo, vamos a darte a conocer el Teléfono Gratuito Banco BMN para tu disposición.

 

Contacto: Teléfono Gratuito Banco BMN

Esta entidad bancaria ofrece múltiples maneras de comunicación, no solo por un número de teléfono. Esto es un gran beneficio, no muchas entidades bancarias te ofrecen solo un correo electrónico. Pero todo cambia y te vamos a dar más que el Teléfono Gratuito Banco BMN.

 

Números de teléfono

Una de las genialidades del banco BMN es que incluso tiene un contacto directo habilitado por WhatsApp. Una de las cosas que muchas entidades bancarias no se molestan a tener.

 

  • 900 240 712 – Número de teléfono gratuito general.

 

  • 902 211 365 – Número de teléfono banca general.

 

  • 902 246 80 – Número de teléfono nacional.

 

  • +34 91 602 46 80 – Número de teléfono internacional general.

 

  • 660 501 010 – Número de teléfono general habilitado para WhatsApp.

 

Página web oficial

El banco BMN no tiene una web oficial solitaria, esto se debe a que pertenece a Bankia. Sin embargo, podemos ir directamente a esta web y hacer lo que queramos, porque también es BMN.

 

  • Página web oficial: Aquí podremos encontrar formularios, distintos tipos de contacto y también secciones de preguntas frecuentes por si tienes alguna duda antes de contactarlos.

 

Correo electrónico

Al igual que la página web, BMN no posee directamente un correo electrónico solitario. Esto significa que para comunicarnos con el banco BMN, tienes que comunicarte directamente con el correo de Bankia.

 

  • consultas@bankia.com – Dirección de correo electrónico.

 

App oficial

La app oficial de BMN no existe, pero como todo está asociado con Bankia, es justamente la misma app. Si queremos comunicarnos con BMN por una app, tendremos que utilizar la app de Bankia.

 

  • Google Play Store – App oficial de Bankia para Android.

 

  • iTunes Store – App oficial de Bankia para iOS.

 

Redes Sociales

Nuevamente las redes sociales de BMN se encuentran bajo el mando de Bankia. Esto se debe a su asociación y que Bankia es el dueño de BMN. Por eso, la mayoría de las direcciones, son de Bankia.

 

  • Facebook: En Facebook, Bankia cuenta con todos los recursos para asesorarte; bots, personas responsables y son muy atentos. No dudes si lo quieres contactar en Facebook.

 

  • Twitter: Un perfil especial de Bankia donde puedes preguntar lo que quieras. Ellos se encargan de contestar todas las preguntas y hacerlo de forma rápida desde su perfil.

 

Contacto por cartas

Para contactar por cartas o dirección postal, aquí la tenemos. Igualmente es de Bankia, pero podemos hacerlo directamente para el banco BMN.

 

  • Dirección: Calle Pintor Sorolla Nº8 – 46002 Valencia.

 

¡Respuesta rápida!

A pesar de que puedes llegar a Bankia y preguntar por BMN, ellos te responderán casi de forma inmediata. Te dan múltiples opciones para comunicarte de forma gratuita, paga e incluso vía WhatsApp. Por eso, BMN y Bankia son de las mejores entidades bancaria en todo el territorio nacional, primero por su comunicación y segundo porque te ofrece número de Teléfono Gratuito Banco BMN. Además de que por correo, vía redes sociales y app oficial, te dan la respuesta más rápida. Si tienes alguna duda, contáctanos y te daremos más información.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web