Teléfono BANCO DE ESPAÑA

El Banco De España es un organismo oficial del Estado, que actúa como regulador de los mercados interiores y exteriores. Junto al Banco Central Europeo, tiene la tarea de supervisar el sistema bancario español. Si necesitas contactar con su centralita, en Teléfono Directo te ofrecemos todas las formas gratuitas de hacerlo.


Teléfono Banco De España

Hablar Gratis con el Teléfono Banco De España

El número de teléfono Banco De España gratuito, es el 91 338 50 00. En esta línea oficial de este organismo de Estado, tendrás toda la información posible sobre las gestiones que tengas que realizar con el Banco De España.

Horario Teléfono Banco de España Centralita

Para hablar con el servicio de centralita del Banco de España, el horario es de lunes a viernes (9.00 a 14.00 horas). En este periodo de tiempo, podrás recibir información, sin necesidad de tener que pagar por tu llamada.


Dirección Física Banco De España

El Banco de España, es uno de los edificios por excelencia de la ciudad de Madrid, donde podrás visitar sus salas en determinados momentos. Se encuentra en la Calle Alcalá 48, 28014 (Madrid).

Otros contactos del Banco De España

Además del número de contacto principal del Banco De España, existen otros disponibles, para que puedas hablar con sus diferentes secciones. A continuación, los exponemos:

Como puedes observar, existe gran variedad de secciones, en el núcleo central el Banco De España. Si no has encontrado lo que buscas, te recomendamos que hables con el teléfono de centralita o consultes directamente su web oficial.

Tipo de Cambio Banco De España

Si necesitas saber el tipo de Cambio Banco De España, tienes disponible en la web del organismo oficial, toda la información referente a este tipo de consultas.

También tienes disponible los tipos de interés, cambios oficiales del euro en el Banco Central Europeo y datos sobre el Mercado Hipotecario.