Teléfono de Bankia

Teléfono Anulación Tarjeta BANKIA

¿Has perdido tu tarjeta de crédito o débito Bankia? ¿No sabes que hacer ahora? ¡No te preocupes! Continúa leyendo para contactar con Bankia Atención al Cliente y, por ende, poner a buen seguro tus tarjetas de crédito o débito. Cabe destacar que, en Bankia.es, el teléfono que nos ofrecen de atención al cliente, es el 902 24 68 10. Por lo que, si necesitamos anular tarjeta Bankia o realizar alguna operación como empresa o particular, tendremos que soportar costes adicionales en nuestra factura. Si quieres hablar con Bankia de forma gratuita, continúa leyendo este post. Además, en nuestra página encontrarás los teléfonos gratuitos de otras compañías.


Teléfono Bankia Atención al Cliente para anular mis tarjetas perdidas

En el caso de haber sido víctima de pérdida o robo de tu tarjeta de crédito o débito, lo primero que debes hacer, es formalizar una denuncia en la policía para poner en conocimiento que no dispones de tu documentación ni de tu dinero. Posteriormente, tendrás que llamar al 91 602 46 80, para anular tarjeta Bankia.

Tanto si eres particular como Bankia Empresas, el método de anulación de las tarjetas de esta entidad bancaria, es a través del mismo número.

Un agente de Bankia te enviará una nueva tarjeta Bankia

El servicio telefónico Bankia Atención al Cliente está disponible las 24 horas de los 365 días del año. Por ello, podrás estar tranquilo en caso de que te veas en esta situación. Al anular tarjeta Bankia, el agente que te esté atendiendo pondrá a tu disposición en tu domicilio, una nueva y operativa carta de crédito o débito para que puedas disponer de tu dinero.


Otras formas de anular tarjeta Bankia sin necesidad de llamar

Existen otras opciones para anular tarjeta Bankia sin hablar por teléfono. A continuación, exponemos las alternativas, que no son tan eficaces como llamar al número gratuito.

Anular Tarjeta Bankia mediante Banca Electrónica

De la misma manera que puedes entrar en Bankia.es para ver tu saldo y pagos en cuenta, podrás realizar el bloqueo de tu tarjeta robada o perdida sin necesidad de llamar. Tan solo tendrás que entrar en tu área de cliente o banca electrónica y buscar la pestaña de tarjetas.

Anular Tarjeta Bankia a través de la Aplicación Oficial

Si tienes la aplicación oficial de Bankia.es instalada en tu Smartphone, podrás anular tarjeta Bankia. Sin necesidad de entrar en la web oficial de la entidad bancaria. En el apartado tarjetas, anularás aquellas que hayas perdido y tendrás una nueva en pocos días.