Teléfono de Amadeus

Teléfono AMADEUS

AMADEUS es el principal proveedor del sector del viaje y de soluciones tecnológicas. En este momento se encuentra en el territorio nacional, expandiendo sus servicios y productos relacionados. También asiste y promueve las agencias e infraestructuras tecnológicas.

¬ŅEst√°s interesado en obtener m√°s informaci√≥n sobre sus servicios? ¬ŅNecesitas ponerte en contacto con el tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente Amadeus? ¬°No te preocupes! Desde Tel√©fono Directo, tan solo tendr√°s disponibles l√≠neas gratuitas.

Teléfono gratuito del servicio de Atención al Cliente Amadeus

Amadeus IT Group est√° formada por la uni√≥n de Iberia, Lufthansa, Air France y Scandinavian Airlines System. Para hablar con el servicio de atenci√≥n al cliente Amadeus en Espa√Īa, el tel√©fono de contacto que tendremos que utilizar es el +34 91 329 86 83.

También tienes disponible el fax +34 91 329 86 19 y el correo electrónico amadeus@es.amadeus.com. A través de estas formas de contacto, podrás realizar cualquier duda o consulta sin necesidad de pagar por ella.

Teléfono Atención al Cliente Amadeus Global

Si necesitas obtener informaci√≥n o soporte de la compa√Ī√≠a, el tel√©fono de atenci√≥n al cliente AMADEUS que deber√°s utilizar es el 807 210 210. Cabe destacar que, no es una l√≠nea gratuita y tendr√° un coste de 0.91 ‚ā¨ (fijo) y 1,27 ‚ā¨ (m√≥vil) impuestos incluidos.

Si no quieres pagar por la llamada, también tienes la opción de hablar a través de correo electrónico. En la dirección amadeus@es.amadeus.com, podrás realizar tu consulta de forma gratuita.

Servicios de la web oficial Amadeus Online

Además de las formas de contacto ofrecidas anteriormente, tenemos a nuestra disposición el servicio AMADEUS Online a través de su web oficial.
En primer lugar, tendr√°s acceso total a todos los ejercicios contables y a toda la informaci√≥n de la compa√Ī√≠a. En segundo lugar, si eres accionista o inversor, podr√°s estar al tanto de sus actividades.

También tienes disponible a través de Amadeus Online, un servicio de agencias de viajes, aerolíneas, hoteles y todo tipo de ventajas y facilidades, para planear tu viaje sin necesidad de salir de casa.

Redes Sociales Amadeus Online

Por √ļltimo, destacar las redes sociales de la compa√Ī√≠a AMADEUS. A trav√©s de Facebook y Youtube, estar√°s totalmente informado de la actividad de la empresa. Si eres un fan√°tico de las nuevas tecnolog√≠as, no dudes en seguirlos.