Teléfono de Amadeus

Teléfono AMADEUS

AMADEUS es el principal proveedor del sector del viaje y de soluciones tecnológicas. En este momento se encuentra en el territorio nacional, expandiendo sus servicios y productos relacionados. También asiste y promueve las agencias e infraestructuras tecnológicas.


¿Estás interesado en obtener más información sobre sus servicios? ¿Necesitas ponerte en contacto con el teléfono de Atención al Cliente Amadeus? ¡No te preocupes! Desde Teléfono Directo, tan solo tendrás disponibles líneas gratuitas.

Teléfono gratuito del servicio de Atención al Cliente Amadeus

Amadeus IT Group está formada por la unión de Iberia, Lufthansa, Air France y Scandinavian Airlines System. Para hablar con el servicio de atención al cliente Amadeus en España, el teléfono de contacto que tendremos que utilizar es el +34 91 329 86 83.

También tienes disponible el fax +34 91 329 86 19 y el correo electrónico amadeus@es.amadeus.com. A través de estas formas de contacto, podrás realizar cualquier duda o consulta sin necesidad de pagar por ella.


Teléfono Atención al Cliente Amadeus Global

Si necesitas obtener información o soporte de la compañía, el teléfono de atención al cliente AMADEUS que deberás utilizar es el 807 210 210. Cabe destacar que, no es una línea gratuita y tendrá un coste de 0.91 € (fijo) y 1,27 € (móvil) impuestos incluidos.

Si no quieres pagar por la llamada, también tienes la opción de hablar a través de correo electrónico. En la dirección amadeus@es.amadeus.com, podrás realizar tu consulta de forma gratuita.

Servicios de la web oficial Amadeus Online

Además de las formas de contacto ofrecidas anteriormente, tenemos a nuestra disposición el servicio AMADEUS Online a través de su web oficial.
En primer lugar, tendrás acceso total a todos los ejercicios contables y a toda la información de la compañía. En segundo lugar, si eres accionista o inversor, podrás estar al tanto de sus actividades.

También tienes disponible a través de Amadeus Online, un servicio de agencias de viajes, aerolíneas, hoteles y todo tipo de ventajas y facilidades, para planear tu viaje sin necesidad de salir de casa.

Redes Sociales Amadeus Online

Por último, destacar las redes sociales de la compañía AMADEUS. A través de Facebook y Youtube, estarás totalmente informado de la actividad de la empresa. Si eres un fanático de las nuevas tecnologías, no dudes en seguirlos.