Teléfono de Melia Hoteles

Teléfono MELIÁ HOTELES

¿Necesitas obtener información sobre la compañía de hoteles MELIA? ¿Quieres hablar con su departamento de Atención al Cliente? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te ofrecemos todas las formas de contacto gratuitas de la empresa. Todos los teléfonos que empiezan por 900, son totalmente gratuitos, sin embargo, aquellos que empiezan por 902, tendrán tarificación especial.


Teléfono Atención al Cliente Hoteles Meliá

Para solicitar información o exponer una consulta al departamento de Atención al Cliente Hoteles Meliá, el número de teléfono gratuito es el 91 276 47 47. En esta línea, podrás realizar todo tipo de gestiones con la compañía, sin necesidad de preocuparte por el precio de la llamada.
Tanto si quieres llamar al Meliá Villaitana como al Meliá Benidorm, el número de teléfono es el ofrecido anteriormente. También, para contactar con Meliá Alicante o Meliá Castilla, tienes que llamar primero al número gratuito que hemos explicado.

El departamento de Atención al Cliente Hoteles Meliá te llama gratis

Además del número de teléfono de Atención al Cliente Hoteles Meliá, tienes disponible un servicio en el que el propio departamento realizará la llamada al usuario, sin necesidad de que éste tenga que preocuparse por ello.
Tan solo tendrás que entrar en la web oficial de la compañía y entrar en la pestaña “te llamamos gratis”. A continuación, te solicitarán tu número de teléfono y el momento en el que quieres que se pongan en contacto contigo.

Redes Sociales Hoteles Meliá

  • Twitter: @MeliaHtlResorts.
  • Facebook: @Melia.Hotels.

Servicios Meliá Rewards

Si eres un cliente asiduo a esta cadena hotelera, te recomendamos que solicites todas las ventajas que ofrece el servicio Meliá Rewards. Tan solo tendrás que solicitar tu tarjeta Sol Meliá Rewards, para empezar a disfrutar de sus descuentos.
Con ella, tendrás a tu disposición puntos y sorpresas en todas tus estancias. Del mismo modo, podrás usar todos los puntos de forma flexible y con la máxima prioridad por parte de la compañía hacia ti.
Tendrás novedades, ofertas y descuentos en todos los restaurantes, hoteles y centros de salud de Hoteles Meliá. Descubrirás un universo de sensaciones insuperables y también podrás disfrutar de ciertos privilegios en las empresas colaboradoras.


Descárgate la aplicación oficial de Hoteles Meliá

Sincroniza todos tus viajes y reservas, con la nueva APP de Meliá. En este momento, se encuentra disponible para iOS y Android y podrás gestionar todas tus estancias, puntos y códigos de descuento, directamente desde tu teléfono o Tablet.
Llevarás tu tarjeta Meliá Rewards directamente en la mano y podrás solicitar en la recepción del hotel todo lo que necesites, con tus ventajas como socio.