Teléfono ABERTIS

telefono atencion al cliente abertis/

Abertis es el operador mundial líder en la gestión de infraestructuras al servicio de la movilidad y las comunicaciones. Su misión es promover, gestionar y contribuir al desarrollo de la sociedad y su armonía.

¿Estás interesado en contactar con el servicio de atención al cliente de Abertis? ¿Necesitas resolver una duda o consulta con la compañía? ¡No te preocupes! A través de Teléfono Directo, tendrás disponible todos los números de teléfono gratuitos.
telefono atención al cliente abertis

Teléfono gratuito del Servicio de Atención al Cliente Abertis

La compañía líder en autopistas en España, dispone de varias sedes en todo el territorio nacional. No obstante, sus oficinas centrales se encuentran en Barcelona. Dependiendo de tu consulta y de tu ciudad, debes llamar a uno u otro teléfono de Atención al Cliente Abertis.

Abertis Autopistas Barcelona

telefono atencion al cliente abertis/

Las oficinas centrales de Abertis Autopistas, se encuentran en la Avenida Pedralbes, 17 (08034) Barcelona. Para hablar con el servicio de atención al cliente, el número adecuado es el 93 230 50 00.

Del mismo modo, si quieres contactar con ellos a través de correo electrónico, la dirección de atención al cliente Abertis es abertis@abertis.com.

Abertis Autopistas Madrid

En referencia a las oficinas de Madrid capital, cabe destacar que, la dirección es Paseo de la Castellana, 39 (28046) Madrid. Si necesitas contactar con el departamento de atención al cliente Abertis Madrid, el número de teléfono es el 91 795 10 00.

También podrás contactar a través del correo electrónico mostrado anteriormente. Es una dirección genérica para el servicio de atención comercial de la compañía.

Servicio Online Abertis para los clientes y accionistas

En su web oficial, tendrás un servicio de información actualizada, sobre las gestiones y operaciones que realiza Abertis en el mercado nacional e internacional.

También tiene carácter público los resultados de los trimestres anuales, la Junta General de Accionistas y los hechos más relevantes. Por último, si eres accionista de la compañía, también tendrás a tu disposición la Cotización Abertis actualizada.

Intranet Abertis para los clientes

Si eres cliente y usuario registrado de Abertis, podrás entrar en su Intranet a través de su portal corporativo. También podrás recibir un infoconsejo y podrás acceder a Hub Sharing Knowledge.

Redes Sociales Abertis

  • Twitter: @Abertis
  • Linkedin: Abertis