Teléfono de Abertis

Teléfono ABERTIS

Abertis es el operador mundial líder en la gestión de infraestructuras al servicio de la movilidad y las comunicaciones. Su misión es promover, gestionar y contribuir al desarrollo de la sociedad y su armonía.

¬ŅEst√°s interesado en contactar con el servicio de atenci√≥n al cliente de Abertis? ¬ŅNecesitas resolver una duda o consulta con la compa√Ī√≠a? ¬°No te preocupes! A trav√©s de Tel√©fono Directo, tendr√°s disponible todos los n√ļmeros de tel√©fono gratuitos.

Teléfono gratuito del Servicio de Atención al Cliente Abertis

La compa√Ī√≠a l√≠der en autopistas en Espa√Īa, dispone de varias sedes en todo el territorio nacional. No obstante, sus oficinas centrales se encuentran en Barcelona. Dependiendo de tu consulta y de tu ciudad, debes llamar a uno u otro tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente Abertis.

Abertis Autopistas Barcelona

Las oficinas centrales de Abertis Autopistas, se encuentran en la Avenida Pedralbes, 17 (08034) Barcelona. Para hablar con el servicio de atenci√≥n al cliente, el n√ļmero adecuado es el 93 230 50 00.
Del mismo modo, si quieres contactar con ellos a través de correo electrónico, la dirección de atención al cliente Abertis es abertis@abertis.com.

Abertis Autopistas Madrid

En referencia a las oficinas de Madrid capital, cabe destacar que, la direcci√≥n es Paseo de la Castellana, 39 (28046) Madrid. Si necesitas contactar con el departamento de atenci√≥n al cliente Abertis Madrid, el n√ļmero de tel√©fono es el 91 795 10 00.

Tambi√©n podr√°s contactar a trav√©s del correo electr√≥nico mostrado anteriormente. Es una direcci√≥n gen√©rica para el servicio de atenci√≥n comercial de la compa√Ī√≠a.

Servicio Online Abertis para los clientes y accionistas

En su web oficial, tendrás un servicio de información actualizada, sobre las gestiones y operaciones que realiza Abertis en el mercado nacional e internacional.
Tambi√©n tiene car√°cter p√ļblico los resultados de los trimestres anuales, la Junta General de Accionistas y los hechos m√°s relevantes. Por √ļltimo, si eres accionista de la compa√Ī√≠a, tambi√©n tendr√°s a tu disposici√≥n la Cotizaci√≥n Abertis actualizada.

Intranet Abertis para los clientes

Si eres cliente y usuario registrado de Abertis, podrás entrar en su Intranet a través de su portal corporativo. También podrás recibir un infoconsejo y podrás acceder a Hub Sharing Knowledge.

Redes Sociales Abertis

  • Twitter: @Abertis
  • Linkedin: Abertis