Teléfono de AutoRes

Teléfono AUTORES

Ponte en contacto con atención al cliente en el teléfono de Auto-res que encontrarás en esta misma página.

Los tel√©fonos gratis que encontrar√°s en esta web pueden ser los n√ļmeros 900 que ser√°n gratuitos independientemente del operador del que realices la llamada, y por otra parte tambi√©n encontrar√°s tel√©fonos 91, o que comienzan por cualquier otro prefijo provincial y que consideramos llamadas sin coste si se hacen desde un tel√©fono con tarifa plana a fijos nacionales.

Llama al teléfono gratis de Auto-res

Si quieres comprar billetes por vía telefónica puede llamar al teléfono DE Auto-res 9127228 32.

Este mismo teléfono también sirve como atención al cliente por si tiene alguna duda de horarios, reclamaciones, cambio de billetes o cualquier otra cuestión.

Atención al cliente de Auto-res

El crecimiento experimentado por la empresa Auto-res, ahora integrado en el grupo Avanza bus, se ha basado en una orientación a la calidad y a la satisfacción del cliente. Este hecho se puede comprobar llamando al teléfono gratuito que encontrará en esta página, y en donde le atenderán amablemente para solucionar cualquier duda o para que pueda realizar con toda confianza la compra de billetes por teléfono.

Actualmente la flota est√° compuesta por dos tipos de autobuses. El servicio express es realizado con autobuses de √ļltima generaci√≥n con solamente 33 plazas distribuidas en una fila de dos asientos y otra de uno con lo que el espacio disponible en sus anchos asientos es mucho mayor garantizando unos viajes m√°s confortables con sus asientos de cuero y reposapi√©s.

Por otra parte encontramos los autobuses estándar con 48 plazas y también un alto nivel de confort.
Desde el a√Īo 2002 forma parte del grupo avanza una de las principales empresas de l√≠neas de autobuses de la geograf√≠a espa√Īola, tanto en transporte urbano como interurbano.
La calidad y la orientación al cliente se nota desde el momento en que disponemos de un teléfono gratis para poder comunicarnos con la empresa sin tener que marcar los costosos 902.