Klarna teléfono

Si estás buscando comunicarte con la empresa para conocer sus promociones así como para introducir otros productos dentro de su catálogo de venta internacional, este artículo te será de utilidad. Aquí compartiremos contigo los teléfonos de contacto de Klarna. También las otras alternativas de contacto online de las que la empresa dispone para resolver consultas de sus clientes y sus no clientes. Además, podrás ver en cada sección las distintas formas de contacto. También una breve descripción de las operaciones que puede realizar a través de cada una de ellas.

Teléfono gratis Klarna

A continuación encontrarás el teléfono gratuito de Klarna mediante el cual podrás establecer un contacto directo con un operador de su centro de atención al cliente capacitado para resolver las consultas y darle atención a tus reclamaciones. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9 a 14 horas cómo está especificado en la sección de ayuda de su página web.

Esta línea telefónica es la misma tanto para las personas que ya tienen contratado alguno de sus servicios o pertenecen al club de miembros de la empresa así como para quienes aún no han hecho operaciones ni comprado producto a través de su plataforma digital. 

Atención al usuario de Klarna

En primer lugar, el centro de atención al usuario de Klarna estará capacitado para hacerte comentarios sobre el funcionamiento general de la empresa. De esta manera, podrás conocer cuáles son los beneficios de afiliarte a su sistema de membresía y cuáles son los requisitos, las tarifas mensuales y las distintas formas de pago así como los planes de financiación que la empresa ofrece.

Si estás buscando consultar sobre el estado de tu cuenta o sobre la disponibilidad de algún producto de las distintas marcas, también podrás recibir esta información.

Si quieres conocer las ofertas de empleo que Klarna tiene a disposición actualmente en España o de la misma manera quisiera solicitar los requisitos necesarios para publicar tus productos en su plataforma digital, vas a poder solicitar y recibir la información pertinente a través del contacto telefónico de centro de atención al cliente.

Otras alternativas para contactar con Klarna

En esta sección encontrarás las otras alternativas de contacto de Klarna. En su página web encontrarás sobre la pestaña superior derecho al acceso al área de clientes así como el botón para descargar su aplicación para dispositivos móviles. Sobre la pestaña superior también encontrarás la sección de ayuda. Allí podrás acceder a las preguntas frecuentes de los usuarios con la empresa así como sobre el fondo de esta página disponer de un botón para abrir un chat de diálogo con el área de soporte del centro de atención al cliente.

Por otro lado, a través de sus redes sociales la empresa mantiene actualizado el catálogo de productos así como las promociones disponibles para cada temporada o festividades. Tanto en instagram como en Facebook tienes la opción de enviar mensajes directos para comunicarte por escrito con su centro de atención al cliente.

Empresa Klarna

Klarna es una empresa que dispone de un catálogo internacional de productos para comprar desde cualquier parte del mundo.

Servicios de Klarna

La empresa ofrece servicios de membresía para acceder a promociones y descuentos en su tienda digital, donde tienen el 100% de su negocio. Además, planifican el envío y el traslado de los productos.