Telefono de Yoigo

Teléfono YOIGO AUTÓNOMOS

Tras su fundación en el año 2006, Yoigo (grupo MásMovil) es la cuarta operadora nacional de Telefonía Móvil en este momento. Para usuarios que buscan un buen precio y tienen poco tiempo para darse de alta de sus servicios, la compañía Yoigo es ideal. En este abanico podríamos encontrar a los autónomos. En el caso de que esta sea tu situación y necesites contactar con Atención al Cliente Yoigo Autónomos, te recomendamos que sigas leyendo este post para ver los teléfonos gratuitos.


Soy autónomo. ¿Cómo puedo hablar con Atención al Cliente Yoigo Autónomos?

Para contactar con el servicio de Atención al Cliente Yoigo Autónomos, el número de teléfono es el 800 622 801. Aquí podrás dar de alta un nuevo servicio o recibir atención especializada para cualquier tipo de problema o avería.
Cabe destacar que Yoigo ya ofrece a sus clientes las nuevas ofertas combinadas en cuatro versiones:

  • Naranja. Llamadas a 0 céntimos el minuto y 1.2 GB por 40 euros.
  • Verde. 100 minutos y 5 Gb por 48 euros.
  • Morada. Minutos ilimitados y 2 GB por 48 euros.
  • Azul. Minutos ilimitados y 20 GB por 58 euros.

Me gustaría ponerme en contacto con ellos a través de internet

Si no puedes hablar con Atención al Cliente Yoigo Autónomos por teléfono, también puedes contactar online. En su portal web disponemos de un servicio en el que, poniendo nuestro número de teléfono, un operador contactará con nosotros en la hora indicada.

Si lo que necesitas es contratar directamente tu servicio, podremos tramitar la oferta que más nos interese directamente. En caso de querer hablar con ellos por Redes Sociales, tenemos disponible el Facebook y Twitter oficial.


Los usuarios de Yoigo ya pueden disponer de cobertura Orange

Tras la finalización contractual entre Movistar y Yoigo, la cobertura de la cuarta compañía telefónica del mercado corre a cargo de Orange. Con este avance de MásMóvil, se cubren las necesidades de los usuarios que no disponían de servicio en zonas determinadas. En un principio se podrá disponer de la cobertura de ambas compañías, algo interesante para clientes autónomos que necesiten estar conectados con el teléfono las 24 horas del día.