Telefono de Microsoft

Teléfono MICROSOFT

En la mayoría de los ordenadores de sobremesa tenemos instalado el sistema operativo Microsoft por lo que es de vital importancia el contar con un servicio de atención al cliente competente que nos brinde un Teléfono de MICROSOFT gratuito (siempre que realicemos la llamada desde un teléfono en el que tengamos contratada la tarifa plana para llamadas nacionales).


Contacta con el servicio de atención telefónica al cliente de Microsoft

Puedes ponerte en contacto en el 902 197 198 o el 91 754 70 10. Siendo este último el teléfono más económico, puesto que las llamadas a un 91 serán gratuitas siempre y cuando las hagamos desde teléfonos con tarifa plana a fijos nacionales.

Allí te atenderán ante cualquier consulta técnica que afecte al sistema operativo o a cualquier producto de Microsoft de lunes a viernes de 09:00 a 19:00

Esta gran empresa cuenta con más de 90.000 empleados repartidos en más de 100 países por todo el mundo. Su fundador, Bill Gates, es una de las mayores fortunas del mundo, sino la más importante siempre disputando el primer puesto con el magnate mexicano Carlos Slim.


Bill Gates se caracteriza también por su alto compromiso con las causas sociales. La fundación creada por él mismo y por su esposa cumple una importantísima labor en lo referente a la salud y mejoras en las condiciones de vida de millones de personas en el tercer mundo, especialmente en África donde han conseguido grandes hitos con la vacunación de niños.