Teléfono PC Componentes

PC Componentes es una empresa que nace en el año 2005 dentro del grupo YF Networks, apostando por el canal online a la hora de ofrecer productos a sus clientes. Un modelo de negocio que, en aquella época, era difícil de entender, pero que está triunfando en todo el mundo. El objetivo de PC Componentes es ofrecer la máxima calidad en productos tecnológicos a precios asequibles. Mantener el carácter del comercio mediano y la cercanía con el cliente, además del trato personalizado. Si estás interesado en hablar con el PCComponentes Telefono, en esta página vamos a ofrecerte las forma más rápida y eficaz de hacerlo. Además, en Teléfono Directo podrás localizar los números de teléfono de otras compañías.


Hablar con PCComponente Telefono de forma gratuita

Si necesitas hablar con el PCComponentes Telefono, a continuación, vamos a ofrecerte el directorio de números disponibles para contactar con esta empresa. El teléfono Pccomponentes general es el 96 897 79 77, número totalmente gratuito siempre y cuando disfrutes de tarifa plana a fijos nacionales, que suele ser lo habitual.  En esta línea telefónica te atenderán desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche, de lunes a viernes.

PCComponentes Telefono de asistencia técnica

En el caso de que alguno de los productos solicitados a través de su web, no funcione correctamente o hayas tenido algún problema con su uso, el PCComponentes telefono que deberás marcar según su página web es el 868 611 365.

Además de estos teléfonos, desde esta página podemos ofrecerte los siguientes números gratuitos: 96 863 13 15, 96 863 64 47 y el 96 863 64 85.


PCComponentes Telefono para devoluciones de artículos

Si tu artículo recibido está averiado o no funciona, tendrás un plazo de 30 días para su devolución. Te recomendamos que te pongas en contacto con alguno de los teléfonos anteriores y lo pongas en conocimiento a través de PCComponentes telefono de Atención al Cliente.

Servicios PC Componentes

Dentro de los servicios que ofrece PC Componentes, destaca su atención al cliente, así como la facilidad de navegación que ofrece PC Componentes online. Asimismo, PC Componentes ofrece envíos rápidos, servicio técnico de calidad y diversas garantías dependiendo del producto que adquieras. También cuenta con tiendas físicas donde te pueden atender presencialmente.

  • Atención al cliente: El centro de soporte de PC Componentes  atenderá cualquier duda que tengas y resolverá tus consultas rápidamente.
  • Fácil navegación: La web de PC Componentes, con una interfaz sencilla, rápida y atractiva, ha sido diseñada atendiendo a las opiniones y sugerencias de diferentes clientes.
  • Compra segura: Para comprar en PC Componentes puedes utilizar el  método de pago que más se adapte a tus gustos. Transferencia, ingreso, tarjeta o contrareembolso. Además, puedes financiar tu compra o pagarla directamente.
  • Envíos rápidos: Una vez hayas realizado tu pedido, desde PC Componentes se ponen en marcha para que llegue lo antes posible. Si el artículo se encuentra en stock, el paquete queda preparado el mismo día.
  • Servicio técnico: El equipo de PC Componentes es experto en montaje y reparación de equipos informáticos.
  • Tienda física: En los establecimientos de la compañía podrán asesorarte en persona. También podrás recoger los pedidos que hayas realizado mediante la web. En el siguiente apartado te facilitamos la dirección.

Tiendas físicas de PC Componentes

Si quieres acudir presencialmente a las tiendas físicas de PC Componentes para realizar una consulta, te indicamos dónde puedes hacerlo. La compañía cuenta con dos tiendas físicas; una en Madrid y otra en Murcia. A continuación, te facilitamos sus direcciones.

  • Madrid: Calle de Cavanilles, 35 28007 Madrid.
  • Murcia: Avenida Europa, Parcela 2-5 y 2-6. Polígono Industrial Las Salinas 30840 – Alhama de Murcia, Murcia.

Otras formas de contactar con PC Componentes

Si quieres contactar con PC Componentes puedes hacerlo también a través de su página web. En ella podrás estar informado de cualquier sugerencia, novedad o promoción disponible. Tendrás acceso a las compras de cualquiera de sus productos y podrás observar el estado de tu pedido. Acto seguido, dispondrás de un servicio postventa y asesoramiento para cualquier duda que tengas con tu producto. Recuerda que los componentes de un ordenador son muy importantes. También puedes ponerte en contacto con PC Componentes a través de sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles en redes como Facebook, Twitter o Instagram. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos fácilmente.