Teléfono de Bershka

Teléfono BERSHKA

Bershka nace en el año 1998 como una nueva marca del grupo Inditex y como punto de referencia para la moda, dirigida a un público joven cada vez más exigente. En tan solo 2 años ha superado las 100 tiendas y tras 18 años cuenta con más de 1000 en 70 países.


Si necesitas hablar con el departamento de Atención al Cliente Bershka, en esta página te vamos a ofrecer todas las formas de contacto disponibles para contactar con su servicio telefónico sin coste.

Servicio gratuito de Atención al Cliente Bershka

Existen varias formas de contactar con el servicio de Atención al Cliente Bershka sin necesidad de pagar por realizar una llamada. Si estás interesado en llamar por teléfono, el número gratuito disponible de Bershka España es el 900 456 003.

El horario de atención al cliente Bershka España es de lunes a viernes de 9.30 a 19.30 horas.
También tienes disponible a través de Bershka Online, su servicio de tienda online sin necesidad de llamar. Aquí encontrarás todos los productos disponibles en tienda, y podrás comprar sin acudir a tu tienda más cercana.


Código Promocional Bershka Online sin compromiso

No olvides solicitar tu código promocional Bershka para comprar vestidos y chaquetas de la marca. En Bershka Online España, podrás solicitar, según su web oficial, descuentos dándote de alta.

Otras formas de contacto con Atención al Cliente Bershka

En su web oficial, el servicio Bershka Online ofrece otra forma de contacto a través de formulario. Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente Bershka, y no quieres realizar una llamada, esta es la mejor forma posible.
Tendrás que completar tus datos de contacto con nombre, apellidos y teléfono. Por último, tan solo tendrás que rellenar el asunto y el tema del que quieres hablar. Tu mensaje será respondido en menos de 24 horas.

Redes Sociales de Atención al Cliente Bershka

  • Twitter: @Bershka
  • Facebook: @Bershka
  • Instagram: Bershka Collection