Telefono de DGT

Teléfono DGT

¿Necesitas consultar tus puntos DGT? ¿Te han puesto una multa de tráfico? ¿Quieres solicitar cita previa en el DGT cita previa telefono? Continúa leyendo para informarte de todo lo relacionado con el contacto de esta entidad. En Teléfono Directo encontrarás el telefono informacion DGT que necesitas.


Si eres uno de los usuarios que necesita hablar con la Dirección General de Tráfico y no tienes tiempo de acudir a la jefatura de tu localidad, aquí encontrarás el telefono informacion DGT, para hablar con alguno de los funcionarios.

También, la DGT trabaja en recabar los datos sobre la seguridad vial en España. Es decir, preparan estadísticas sobre accidentes de tráfico, multas, infracciones, etc. Uno de sus informes más importantes es el que publican sobre el número total de fallecidos en carretera de forma anual. Con estos estudios se pretende conocer el comportamiento de los españoles en la carretera y cómo mejorarlo.

Hablar con el telefono informacion DGT de forma gratuita y con rapidez

Si necesitas hablar con alguna de las jefaturas de tráfico existentes en todo el territorio nacional, tienes que saber que desde su web oficial te ofrecen un número 902 de pago. En consecuencia, tendrás un coste alto en tu factura. Por este motivo, nosotros vamos a ofrecerte diferentes alternativas para que no tengas que pagar la llamada a la hora de contactar con el telefono informacion DGT.


Para hablar con el telefono informacion DGT general, te recomendamos que marques el 060. Es un número gratuito en el que te resolverán cualquier duda que tengas respecto a los trámites y documentos. Por lo que es una forma de ahorrarte un coste en la llamada.

¿Cómo informarme del estado de las carreteras?

Para informarse del estado de las carreteras antes de comenzar un viaje, el telefono informacion DGT indicado es el 011. Es totalmente gratuito y te pondrán en conocimiento de todas las incidencias en las carreteras españolas.

A pesar de la disponibilidad telefónica de este telefono informacion DGT, te recomendamos que, para organizar tu viaje, directamente utilices la web oficial www.dgt.es. En primer lugar, por ser más rápida en gestiones. En segundo lugar, para que no tengas que esperar a que te pasen con el departamento.

Obtener el telefono informacion DGT de tu ciudad más cercana

Si quieres hablar directamente con el telefono informacion DGT de tu jefatura de tráfico más cercana, aquí te mostramos el listado. En primer lugar, podrás realizar gestiones directamente; en segundo lugar, te informarán explícitamente de los documentos que tienes que llevar.

DGT cita previa telefono

Igualmente, si lo que estás buscando es el DGT cita previa telefono para solicitar cita previa con la Dirección General de Tráfico, sigue leyendo. En estas líneas encontrarás el teléfono que necesitas. Deberás marcar el 060. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Los sábados te atenderán de 9 a 14 horas. También puedes pedir cita previa a través de la web de la DGT. Te dejamos este enlace para que puedas hacerlo de manera rápida y sencilla. El sistema de cita previa online de la DGT consta de los siguientes pasos. En primer lugar, tendrás que indicar la jefatura de tráfico a la que quieres acudir. Después, deberás seleccionar el trámite que quieras hacer, así como el área de tramitación. A continuación, tendrás que indicar tus datos personales, escoger la fecha y la hora de la reserva de cita previa y confirmar, por último, los datos de la reserva.

Teléfono multas de tráfico

El nombre oficial es centro de tratamiento de denuncias automatizadas. Simplificando: es el número al que debes llamar si te han puesto una multa y necesitas más información. Es el 902 508 686. En él puedes pedir que te expliquen cómo pagarla (en algunas hay descuentos si lo haces en pronto pago), dónde hacerlo o poner una reclamación. Ten en cuenta que no es un teléfono gratuito DGT, ya que es un 902.

Otras formas de contacto con la DGT

Puede que quieras contactar con la Dirección General de Tráfico pero no puedas o no quieras emplear el telefono informacion DGT. No hay problema. Puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La DGT cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.