Teléfono de Bricor

Teléfono BRICOR

¿Necesitas hablar con el servicio de atención al cliente de esta compañía? ¿Quieres obtener gratis el teléfono Bricor? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tenemos disponible un directorio de números sin coste, para que puedas hablar con los agentes de cualquier empresa gratis.


Hablar con el teléfono Bricor en toda España

En el caso de que tengas alguna duda o consulta sobre los productos de la compañía, te recomendamos que llames al 901 122 122. Como podemos observar, el teléfono Bricor es de pago, pero no tendrás que soportar un coste tan alto como el de los 902.
Las líneas telefónicas 901, son de pago compartido entre la empresa y el cliente, por este motivo, será un coste mínimo a la hora de realizar la llamada.

Formulario de Contacto Bricor

También tienes la opción de contactar con su servicio de atención al cliente, sin necesidad de llamar al teléfono Bricor. Tan solo tendrás que rellenar el formulario de contacto de su web oficial e indicar el centro al que sueles acudir.
Del mismo modo, podrás encontrar el catálogo Bricor, para que puedas aprovechar las ofertas y promociones de la web en ese momento. Normalmente, tienen diferentes novedades en productos Bricor Jardín, para que puedas decorar el exterior de tu casa al mejor precio.

Teléfono Bricor de las tiendas más visitadas

Tienes la posibilidad de llamar al teléfono Bricor de tu establecimiento más cercano. En primer lugar, entra en su página oficial y accede al localizador de oficinas; y en segundo lugar, escribe tu ubicación.


Servicios Bricor por toda España

Bricor es una de las compañías del grupo El Corte Inglés, centrada en productos de bricolaje y mantenimiento. Se encuentra repartida por gran parte del territorio nacional y es referencia dentro de ese tipo de mercado.