Teléfono Cecotec

¿Necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Cecotec? Puede que tengas una duda o quieras encontrar solución a una incidencia. Si es tu caso, has llegado al sitio oportuno. En Teléfono Directo encontrarás todo Cecotec telefono gratuito que puedas necesitar. Podrás ponerte en contacto con la compañía de forma gratuita. No busques más y encuentra lo que necesitas.


Cecotec es una empresa especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar. A través de soluciones inteligentes y novedosas fabrican y comercializan aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas desde 1995. Cuenta con una amplia gama de productos. Desde robots aspiradores, robots de cocina y freidoras, pasando por menaje, descanso, fitness y ollas programables. El diseño de sus productos se basa en las últimas tendencias del mercado. La facilidad y la seguridad en el manejo están también presentes en todos los artículos.

Si quieres hablar con Cecotec, sigue leyendo. Te facilitamos una forma gratuita de hacerlo.

Contactar con telefono Cecotec

En el caso de que necesites una forma de contacto con la compañía, no te preocupes. En este artículo vas a encontrar lo que buscas. Así, podrás consultar con Cecotec tus dudas sobre sus productos o resolver posibles incidencias. Además, si quieres obtener información sobre el catálogo de la marca también la conseguirás.


Cecotec telefono gratuito

Para ponerte en contacto con Cecotec y hacer la consulta que quieras, dispones de un Cecotec telefono gratuito al que acudir. Se trata del 963 21 07 28. Si llamas desde fuera de España, marca el +34 963 21 07 28. En esta línea de teléfono atenderán tu llamada y buscarán dar respuesta a tu consulta de forma eficiente.

Cecotec telefono gratuito

Cecotec atencion al cliente telefono

Asimismo, el servicio de atención al cliente de Cecotec está a tu disposición para brindarte la información que requieras. Podrás conocer en detalle las características del producto en el que estés interesado, además de recibir información sobre su precio y garantía. También podrás hacer preguntas sobre su servicio de compra online y los tiempos de envío.

Servicio tecnico cecotec telefono

Puede que hayas comprado un producto de Cecotec y sufras una avería. No te preocupes, desde el servicio técnico de la compañía te ayudarán. Llamando al Servicio tecnico cecotec telefono 963 21 07 28 puedes dar cuenta del problema y recibir asistencia de su equipo de atención al cliente. Desde Cecotec te informarán sobre el proceso para repararlo y te indicarán a qué dirección debes enviar el producto dañado.

Servicio tecnico Conga telefono

Uno de los productos estrella de Cecotec es su robot aspirador Conga. La compañía dispone de una amplia variedad de modelos. Si te has hecho con uno y tienes una incidencia con el producto, puedes acudir al Servicio tecnico Conga telefono 963 21 07 28. En esta línea telefónica atenderán tu consulta y te darán una solución a la avería.

Otras formas de contactar con Cecotec

Si quieres contactar con Cecotec puedes hacerlo también a través de su página web. La empresa pone a tu disposición un formulario de contacto. También dispones de sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.