Teléfono de Seguridad Social

Teléfono Cita Previa Seguridad Social

Si necesitas solicitar por teléfono Cita Previa Seguridad Social, en estas líneas vamos a ofrecerte todas las formas de contacto con los diferentes organismos oficiales que se encargan de realizar todas las gestiones relacionadas con esta materia. No es necesario pagar por hacer una consulta, tan solo llame a las líneas que exponemos a continuación.


Teléfono Cita Previa Seguridad Social Madrid

La Seguridad Social, pone a disposición de los ciudadanos, diferentes formas de contacto con su departamento de citas. Como es normal, existen varios números de teléfono disponibles para solicitar cita previa o para solicitar información sobre determinadas gestiones y documentos.
A continuación, presentamos varios números de teléfono disponibles, para solicitar la Cita Previa Seguridad Social:

  • Cita previa en la Comunidad de Madrid: Para pensiones y otras prestaciones con relación a ella, el número de teléfono es el 901 106 570.
  • Contacto de atención al Ciudadano: Para solicitar cualquier tipo de información sobre prestaciones disponibles, el teléfono es el 901 166 565.

Además de los números que hemos mostrado, también tienes disponible otro teléfono de cita previa Seguridad Social para atención general. Su horario es de 9.00 a 19.00 horas y es el 901 502 050.

Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid. Teléfono Cita Previa Seguridad Social

En este caso, el número de teléfono disponible para hablar con la Tesorería General de la Seguridad Social, es totalmente gratuito. En el 917 148 664, podrás hablar con un agente sin necesidad de acudir. El horario de atención es de lunes a viernes (9.00 a 14.00 horas).


Teléfono Cita Previa Seguridad Social Zaragoza

En este momento, tienes a tu disposición en internet, varios centros de Atención e Información de la Seguridad Social. Dependiendo de la información que quieras consultar, deberás acudir a uno o a otro. A continuación, exponemos los diferentes edificios de este organismo oficial:

  • Teléfono Cita Previa Seguridad Social Centro de Atención (Calle Doctor Cerrada): 976 70 34 34.
  • Centro de Atención e Información Seguridad Social (Calle Mariano Pano): 976 52 21 11.
  • Tesorería N6 de la Seguridad Social: 976 59 68 58.

Cita Previa Seguridad Social a través de internet

Al igual que en el resto de provincias de España, tienes disponible un servicio de Cita Previa Seguridad Social, a través de la página web oficial. No dudes en realizar cualquier tipo de operación a través de su portal. Podrás sacar cualquier documentación, solicitar diferentes certificados…etc.

Teléfono Cita Previa Seguridad Social Alicante

Para solicitar información sobre Seguridad Social en Alicante, tienes disponible dos edificios en el centro de la ciudad. Uno es el Instituto de la Dirección Provincial y otro Tesorería General de la Seguridad Social. A continuación, exponemos los números:

  • Tesorería General de la Seguridad Social (Calle Enriqueta Ortega, 2): 965 98 75 00.
  • Instituto Nacional de la Seguridad Social (Calle Churruca, 26): 965 90 31 00.

Obtener el Teléfono Cita Previa Seguridad Social Murcia

Del mismo modo que en las ciudades anteriores, vamos a pasar a desgranar los diferentes organismos de la Seguridad Social que existen en la ciudad de Murcia. A continuación, las exponemos: