Teléfono Ayuntamiento de Madrid

¿Necesitas contactar con el ayuntamiento de Madrid? ¿Estás buscando el telefono ayuntamiento de Madrid? No te preocupes, tu búsqueda ha llegado a su fin. En Teléfono Directo encontrarás toda forma de contacto con el ayuntamiento de la capital que existe. Podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades dependiendo del tipo de consulta que quieras realizar. Sigue leyendo y localiza el teléfono gratuito ayuntamiento de Madrid.


Telefono Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid, actualmente presidido por José Luis Martínez-Almeida, del Partido Popular, es el organismo que se encarga del gobierno y de la administración del municipio de Madrid. Desde el 2007 tiene su sede principal en el Palacio de Cibeles. El pleno del ayuntamiento de Madrid  está formado por el alcalde y los concejales. Es el órgano de máxima representación política de los ciudadanos en el gobierno municipal. Le corresponde el debate de las grandes políticas locales que afectan al municipio y la adopción de las decisiones estratégicas. También se encarga del control y fiscalización de los órganos de gobierno.

Telefono ayuntamiento de Madrid

Si quieres contactar con el ayuntamiento de Madrid para plantear alguna pregunta o resolver cualquier duda, sigue leyendo. En este artículo vamos a facilitarte el telefono ayuntamiento de Madrid que necesitas. Podrás hablar con el ayuntamiento de Madrid de forma gratuita.


Teléfono gratuito ayuntamiento de Madrid

El teléfono gratuito ayuntamiento de Madrid es el 010.  Se trata del canal telefónico de la Red de Atención a la Ciudadanía Línea Madrid. Marcando el 010 podrás realizar numerosos tipos de gestiones sin necesidad de desplazarte a ninguna oficina. Es un número de teléfono gratuito. Su horario de atención es ininterrumpido. Te atenderán las 24 horas del día, todos los días del año. Además, ofrecen atención en inglés y en francés. En este caso, el horario de atención es de 8 a 22 horas de lunes a sábado y los domingos y festivos de 10 a 21 horas.

Asimismo, si la información que solicitas no se te puede proporcionar en ese momento, la recibirás telefónicamente en un plazo inferior a 48 horas.

010 Madrid

La línea telefónica 010 ofrece los siguientes servicios:

  • Información general sobre actividades culturales, deportivas y de ocio. También sobre gestiones, trámites e instalaciones de la ciudad.
  • Información personalizada, gestiones y trámites sobre:
  1. Avisos de incidencias en vía pública medio ambiente y movilidad.

  2. Centros abiertos

  3. Cita previa

  4. Comercio y consumo

  5. Servicio de Teleasistencia

  6. Madrid Central

  7. Multas y sanciones de tráfico

  8. Padrón

  9. Sugerencias y reclamaciones

  10. Servicio de Estacionamiento Regulado (SER)

  11. Impuestos y tasas

  12. Servicio alquiler de bicicletas públicas (BICIMAD)

  13. Otras gestiones

Telefono informacion ayuntamiento de Madrid

Si lo que quieres es recibir información sobre alguna actividad del ayuntamiento, o sobre servicios y programas de la capital, a continuación te lo facilitamos. Puedes marcar el telefono informacion ayuntamiento de Madrid 010. Podrás obtener información sobre el ayuntamiento y la ciudad de Madrid.

Atencion al ciudadano Madrid

El ayuntamiento de Madrid pone a tu disposición otro número de teléfono al que puedes acudir para ponerte en contacto con su personal. A través del número de telefono ayuntamiento de Madrid 915 298 210 podrás hablar con el ayuntamiento de Madrid tanto si llamas desde la capital, como si lo haces desde otra ciudad. Con el prefijo 34 podrás llamar desde fuera de España.

Además, el ayuntamiento de Madrid cuenta con oficinas de atención a la ciudadanía. Son un punto de información sobre la ciudad y el propio ayuntamiento. En ellas se permite también la realización de gestiones. Para evitar esperas, las gestiones más complejas se realizan con cita previa mientras que la información y el resto de gestiones se realizan sin cita, bastando con acudir presencialmente a las oficinas.

Otras formas de contactar con el Ayuntamiento de Madrid

Si quieres contactar con el ayuntamiento de Madrid puedes hacerlo también a través de su página web. El portal web institucional madrid.es ofrece a la ciudadanía información de interés general del ayuntamiento y de los distintos servicios y órganos municipales de gobierno, así como información general de la ciudad de Madrid.  También puedes recurrir a sus redes sociales. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos rápida y directamente.