Teléfono de Ayuntamiento de Madrid

Teléfono Ayuntamiento de Madrid

¬ŅNecesitas contactar con el ayuntamiento de Madrid? ¬ŅEst√°s buscando el telefono ayuntamiento de Madrid? No te preocupes, tu b√ļsqueda ha llegado a su fin. En Tel√©fono Directo encontrar√°s toda forma de contacto con el ayuntamiento de la capital que existe. Podr√°s elegir el que m√°s se ajuste a tus necesidades dependiendo del tipo de consulta que quieras realizar. Sigue leyendo y localiza el tel√©fono gratuito ayuntamiento de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid, actualmente presidido por José Luis Martínez-Almeida, del Partido Popular, es el organismo que se encarga del gobierno y de la administración del municipio de Madrid. Desde el 2007 tiene su sede principal en el Palacio de Cibeles. El pleno del ayuntamiento de Madrid  está formado por el alcalde y los concejales. Es el órgano de máxima representación política de los ciudadanos en el gobierno municipal. Le corresponde el debate de las grandes políticas locales que afectan al municipio y la adopción de las decisiones estratégicas. También se encarga del control y fiscalización de los órganos de gobierno.

Telefono ayuntamiento de Madrid

Si quieres contactar con el ayuntamiento de Madrid para plantear alguna pregunta o resolver cualquier duda, sigue leyendo. En este artículo vamos a facilitarte el telefono ayuntamiento de Madrid que necesitas. Podrás hablar con el ayuntamiento de Madrid de forma gratuita.

Teléfono gratuito ayuntamiento de Madrid

El tel√©fono gratuito ayuntamiento de Madrid es el¬†010.¬† Se trata del canal telef√≥nico de la Red de Atenci√≥n a la Ciudadan√≠a L√≠nea Madrid. Marcando el 010 podr√°s realizar numerosos tipos de gestiones sin necesidad de desplazarte a ninguna oficina. Es un n√ļmero de tel√©fono gratuito. Su horario de atenci√≥n es ininterrumpido. Te atender√°n las 24 horas del d√≠a, todos los d√≠as del a√Īo. Adem√°s, ofrecen atenci√≥n en ingl√©s y en franc√©s. En este caso, el horario de atenci√≥n es de 8 a 22 horas de lunes a s√°bado y los domingos y festivos de 10 a 21 horas.

Asimismo, si la información que solicitas no se te puede proporcionar en ese momento, la recibirás telefónicamente en un plazo inferior a 48 horas.

010 Madrid

La línea telefónica 010 ofrece los siguientes servicios:

  • Informaci√≥n general sobre actividades culturales, deportivas y de ocio. Tambi√©n sobre gestiones, tr√°mites e instalaciones de la ciudad.
  • Informaci√≥n personalizada, gestiones y tr√°mites sobre:
  1. Avisos de incidencias en v√≠a p√ļblica medio ambiente y movilidad.

  2. Centros abiertos

  3. Cita previa

  4. Comercio y consumo

  5. Servicio de Teleasistencia

  6. Madrid Central

  7. Multas y sanciones de tr√°fico

  8. Padrón

  9. Sugerencias y reclamaciones

  10. Servicio de Estacionamiento Regulado (SER)

  11. Impuestos y tasas

  12. Servicio alquiler de bicicletas p√ļblicas (BICIMAD)

  13. Otras gestiones

Telefono informacion ayuntamiento de Madrid

Si lo que quieres es recibir información sobre alguna actividad del ayuntamiento, o sobre servicios y programas de la capital, a continuación te lo facilitamos. Puedes marcar el telefono informacion ayuntamiento de Madrid 010. Podrás obtener información sobre el ayuntamiento y la ciudad de Madrid.

Atencion al ciudadano Madrid

El ayuntamiento de Madrid pone a tu disposici√≥n otro n√ļmero de tel√©fono al que puedes acudir para ponerte en contacto con su personal. A trav√©s del n√ļmero de¬†telefono ayuntamiento de Madrid 915 298 210¬†podr√°s hablar con el ayuntamiento de Madrid tanto si llamas desde la capital, como si lo haces desde otra ciudad. Con el prefijo 34¬†podr√°s llamar desde fuera de Espa√Īa.
Además, el ayuntamiento de Madrid cuenta con oficinas de atención a la ciudadanía. Son un punto de información sobre la ciudad y el propio ayuntamiento. En ellas se permite también la realización de gestiones. Para evitar esperas, las gestiones más complejas se realizan con cita previa mientras que la información y el resto de gestiones se realizan sin cita, bastando con acudir presencialmente a las oficinas.

Otras formas de contactar con el Ayuntamiento de Madrid

Si quieres contactar con el ayuntamiento de Madrid puedes hacerlo también a través de su página web. El portal web institucional madrid.es ofrece a la ciudadanía información de interés general del ayuntamiento y de los distintos servicios y órganos municipales de gobierno, así como información general de la ciudad de Madrid.  También puedes recurrir a sus redes sociales. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos rápida y directamente.