Teléfono Acierto.com

telefono atencion al cliente acierto-com/

Acierto.com es una web de comparador de seguros, que incluye información sobre las coberturas que ofrece cada aseguradora. Es un servicio totalmente gratuito y los precios de la comparativa son similares a los que tendrías llamando directamente a la compañía.

¿Estás interesado en contactar con el teléfono de Atención al Cliente Acierto.com? ¡No te preocupes! Aquí te ofrecemos todas las formas de hablar con los agentes de la compañía, sin necesidad de que pagues un coste adicional por la llamada. Recuerda que, en Teléfono Directo, solo ofrecemos líneas gratuitas.
telefono atención al cliente acierto-com

Teléfono gratuito de Atención al Cliente Acierto.com

Para hablar con los agentes sobre acierto.com seguros de coche o moto, el teléfono gratuito que debemos marcar, es el 91 217 10 15. Elige la mejor opción y realiza la contratación a través de sus agentes o directamente desde la aseguradora.

telefono atencion al cliente acierto-com/

También tienes disponible en Acierto, un comparador online para que no tengas que llamar ni solicitar ayuda a la hora de realizar tu presupuesto sobre el seguro de coche, moto, hogar, salud y vida.

Contacto con las oficinas centrales de Acierto.com

Otro de los números gratuitos de acierto.com, es el teléfono de Madrid 91 050 64 18. A través de esta línea, estarás contactando con las oficinas centrales de la compañía. Podrás intentar que te pasen con algún departamento sin necesidad de pagar por la llamada.

Respecto a su dirección física, la sede central de la compañía acierto.com, se encuentra en Calle Agustín de Foxá, 29, 28036 (Madrid). También puedes visitarlos para algún tipo de problema con tus coberturas o contratos.

Servicio Online de la compañía aseguradora

A pesar de lo comentado anteriormente, el servicio Acierto es de carácter online en todas sus vertientes. Esta compañía aseguradora, se creó específicamente, para superar a la competencia con el comparador de seguros en su portal online.

Por este motivo, a través de la web acierto.com, estarás totalmente actualizado de las novedades sobre los seguros de coche, moto, hogar o vida.

Redes Sociales Acierto.com

También tienes disponible en redes sociales, las cuentas oficiales de la compañía de seguros Acierto. Tanto en Twitter como en Facebook, podrás realizar consultas sobre los diferentes servicios y ahorrar diariamente en seguros, hipotecas, ADSL, móviles y mucho más.

  • Twitter: AciertoCom.
  • Facebook: @Acierto.com.