pizza hut teléfono

Teléfono Pizza Hut gratuito

Te mostramos el tel√©fono de Pizza Hut, un contacto totalmente gratis con el que puedes contactarte con el restaurante de comida r√°pida de forma r√°pida y segura. Por un lado, podr√°s conocer¬†toda la comida r√°pida¬†que ofrece la pizzeria¬†para tus antojos. Adem√°s, conocer√°s cada uno de los servicios que ofrece el restaurante llamando a los n√ļmeros que all√≠ dejamos. Por otro lado, tienes la oportunidad de enterarte de las √ļltimas ofertas en comida y realizar tu compra visitando la p√°gina web de Pizza Hut. En definitiva, aqu√≠ encontrar√°s todo lo que necesitas para disfrutar de la comida r√°pida que ofrece el establecimiento.

Pizza Hut es una empresa de pizza dedicada a atraer a sus clientes por medio de las increíbles pizzas que el restaurante ofrece. Adicionalmente, la empresa busca crear momentos emocionantes para sus clientes gracias a su innovación y sabor.

Teléfono Gratuito Pizza Hut

Ahora a través del teléfono gratuito de Pizza Hut puedes ordenar tus pizzas y combos a un buen precio. También, puedes saber qué combos u ofertas que están disponibles para ti y tus amigos. Además, aquí tienes el chance de pedir tus bebidas y postres favoritos sin mucho esfuerzo. Si solo andas en busca de un postre, aquí puedes ordenar tus postres favoritos y encontrarlos en buen precio.

El departamento de atención al cliente vía telefónica está disponible las 24 horas del día. Por ello, puedes disfrutar tus pizzas a cualquier hora del día sin problemas.

  • Tel√©fono Informaci√≥n: 901 905 905
  • Tel√©fono Avada. miguel de unamuno, 2, fuenlabrada – Pizza Hut: 916908600
  • N√ļmero atenci√≥n al cliente Pizza Hut C/ de la petunia 22, m√≥stoles: 916140226

 

Atención al cliente Pizza Hut

Por medio del tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Pizza Hut puedes modificar tus compras, completarlas y conocer otras ofertas. Adem√°s, aqu√≠ encontrar√°s informaci√≥n relacionada con la localizaci√≥n de otras tiendas de Pizza Hut en Espa√Īa. De esta manera, podr√°s disfrutar de los servicios especiales que ofrece la tienda desde tu provincia.

El grupo que atiende tu llamada, te informar√° sobre las medidas preventivas que ellos han establecido para combatir el Covid-19.

Web y otras formas de contactar con Pizza Hut

Con estas otras formas para contactar con Pizza Hut tienes la oportunidad para realizar tus pedidos online. Tambi√©n, si buscas servicio delivery, aqu√≠ puedes conocer el coste de env√≠o¬†y realizarlo de forma sencilla. Adem√°s, puedes enterarte de los √ļltimos¬†descuentos en combos y postres. Por dem√°s,¬†puedes crear tu propia cuenta y conocer los beneficios que tienes como usuario del restaurante v√≠a online.

Empresa Pizza Hut

Pizza Hut es una empresa de pizzas que abri√≥ por primera vez sus puertas a mitad del a√Īo 1958. Por a√Īadidura, cerca del a√Īo 1993, la empresa se convierte en la primera pizzeria estadounidense que ofrece servicio a domicilio por Internet.

La empresa se ha dedicado desde su inicio a crear pizzas con sabor original. Asimismo, sirve apasionadamente¬†a sus clientes con una innovaci√≥n √ļnica y exclusiva en cada una de sus tiendas.

Servicios de Pizza Hut

Actualmente, Pizza Hut ofrece los siguientes servicios para ti:

– Servicio a domicilio

– Combos online