Teléfono Lagunaro

En esta gu√≠a te incluiremos el tel√©fono gratuito¬†de¬†Lagunaro para que lo tengas a mano, solicites informaci√≥n, obtengas respuestas y realices cualquier otra gesti√≥n. La ventana telef√≥nica establece un v√≠nculo de contacto entre la empresa, sus afiliados y p√ļblico en general. Mediante la oficina de¬†Atenci√≥n al cliente de¬†Lagunaro¬†y otras alternativas de contacto podr√°s recibir la asesor√≠a que necesitas, efectuar tus consultas y hacer reclamaciones.

Lagunaro es una empresa que ofrece beneficios de prevenci√≥n social desde hace¬†m√°s de 61 a√Īos. Sus prestaciones son dadas y apoyadas por el Sistema P√ļblico de la Seguridad Social de Espa√Īa.

 

Teléfono Gratuito Lagunaro

Lagunaro en su deseo de garantizar comunicaci√≥n con sus usuarios da acceso a un n√ļmero de tel√©fono gratuito. Una sola llamada te permite desde la comodidad del hogar establecer contacto con la organizaci√≥n. Desde ah√≠ podr√°s pedir informaci√≥n que permita esclarecer todas tus incertidumbres acerca de Lagunaro y sus prestaciones.

El contacto es directo y sin intermediarios. Por la vía lograrás canalizar trámites, consultas, realizar preguntas sobre coberturas económicas, asistencia sanitaria, prestaciones de reparto, prestaciones de capitalización y mucho más.

 

  • Tel√©fono atenci√≥n al cliente Lagunaro Contacto: (+34) 943 79 01 00
  • N√ļmero tel√©fono Bizkaia – Lagunaro: 944798366

 

Atención al cliente por teléfono Lagunaro gratuito

Lagunaro ofrece una oficina para la atención al cliente por teléfono gratuito donde asegura asistencia referida a sus servicios de prevención social. El departamento es atendido por expertos en la materia quienes gustosamente atenderán tus llamados y responderán todas tus preguntas.

La unidad telefónica es la garante de suministrar toda la información requerida por los usuarios.

 

Otras alternativas de contacto gratuito con Lagunaro

Lagunaro instituye otras alternativas de contacto gratuito en las que difunde informaci√≥n textual de su compa√Ī√≠a. Entre estas otras herramientas se consigue un Website donde integra datos de la instituci√≥n, acerca de ellos, su cat√°logo de prestaciones, financiaci√≥n y otros aspectos.

De la misma manera la empresa maneja una cuenta en Facebook para compartir informaci√≥n sobre ellos. En la red se consiguen diariamente publicaciones referidas a Lagunaro y sus beneficios. Igualmente¬†contendido de actualidad, material multimedia, noticias y una gran variedad de aportes y eventualidades de la compa√Ī√≠a.

 

Empresa Lagunaro

Lagunaro es una organizaci√≥n que ofrece servicios de prevenci√≥n social desde¬†1959. La compa√Ī√≠a nace debido a la necesidad de las cooperativas en dar respuestas a quienes hab√≠an sido excluidos por el Sistema P√ļblico de la Seguridad Social.

El sistema de trabajo actual es mixto porque trabaja mancomunadamente con las Prestaciones del Sistema P√ļblico de la Seguridad Social de Espa√Īa. La entidad tiene como objetivo la protecci√≥n social de las personas y su n√ļcleo familiar.

 

Servicios de Lagunaro

Lagunaro ofrece servicios enmarcados en las prestaciones relacionadas con: asistencia sanitaria, auxilio a discapacitados, auxilio por defunción, ayuda al empleo y coberturas económicas. Además asegura: cobertura económica para tu familia, atención de menores afectados por cáncer u otro padecimiento delicado.

De igual forma en caso de incapacidad permanente o temporal, jubilación, nacimiento y cuidado de menor. Igualmente prestaciones de capitalización, riesgo durante el embarazo Рla lactancia natural, viudedad y otros.