british airways teléfono gratuito

Teléfono British Airways

¬ŅQuieres contactar con BRISTISH AIRWAYS ?¬† lo puedes hacer f√°cil y r√°pido con solo llamar al tel√©fono gratuito de BRISTISH AIRWAYS, ¬†ser√°s atendido por un agente autorizado del centro de atenci√≥n al cliente de la aerol√≠nea que te ofrecer√° asistencia para esta y otras gestiones con BRISTISH AIRWAYS ¬†tales c√≥mo cambios de vuelo, reservas de hoteles y coches, cancelaciones, check-in, revisi√≥n de estatus de vuelo y mucho m√°s.

Pero adem√°s llamando al tel√©fono de BRISTISH AIRWAYS puedes despejar todas tus dudas sobre sus servicios, conocer rutas y horarios, ofertas especiales en vuelos, notificas quejas y gestionar reclamos asociados a p√©rdida o da√Īo de equipaje.

Contactar por teléfono gratis con British Airways

Para ser el mejor aliado de tus viajes BRISTISH AIRWAYS cuenta con numerosas rutas a los destinos internacionales más atractivos del mundo, sumado a los destacados servicios y precios competitivos que te ofrece, por eso no dudes en contactar por teléfono gratis con BRITISH AIRWAYS donde estarán prestos a atender tus requerimientos.

No importa si estas fuera de Espa√Īa, la aerol√≠nea dispone de una l√≠nea telef√≥nica para llamadas desde el extranjero. Recuerda que la llamada al tel√©fono de BRITISH AIRWAYS tendr√° un coste dependiendo del plan de llamadas que dispongas.

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de British Airways

La prestigiosa aerolínea facilita diferentes canales de atención apoyados en la tecnología más puntera y con el equipo de profesionales del centro atención al cliente de BRITISH AIRWAYS que aseguran una comunicación eficaz en cualquier momento que lo necesiten.

 

British Airways ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Con la aparición de nuevas de nuevas tecnologías que permiten estar conectados en todo momento y en cualquier lugar también emergieron otras formas de contacto,  BRITISH AIRWAYS consiente de lo esencial que es la comunicación ofrece varias alternativas de contacto para gestiones y con fines informativos que son de gran utilidad.

En primer lugar tenemos la página web, sin duda es la opción más completa donde puedes informarte detalladamente sobre todo lo que te ofrece esta aerolínea, desde los vuelos y rutas, reservas, estatus de vuelo, ofertas y promociones, seguro de viaje, Executive Club, además tienes un área de clientes con más funcionalidades.

Las redes sociales son otra alternativa para contactar con BRITISH AIRWAYS y realizar preguntas para solucionar tus dudas o consultas espec√≠ficas a trav√©s de la mensajer√≠a privada y ser√°n respondidas por un asesor de la compa√Īia, adem√°s estar al d√≠a con las noticias y promociones de la aerol√≠nea.

Conoce m√°s sobre British Airways

BRITISH AIRWAYS es la compa√Ī√≠a a√©rea del Reino Unido m√°s importante de este pa√≠s, fue fundada en el a√Īo 1974 tras la disoluci√≥n de cuatro empresas que luego formaron esta gran aerol√≠nea, su sede se ubica en Waterside en las cercan√≠as del aeropuerto de Londres y cuenta con una numerosa flota y gran variedad de rutas y destinos internacionales.

En el a√Īo 2009, establece un acuerdo con Iberia lo cual la convirti√≥ en la tercera compa√Ī√≠a a√©rea m√°s grande e importante en t√©rminos de facturaci√≥n y capacidad instalada.

Servicios de British Airways

Sumado a su principal actividad, la aerolínea ofrece novedosos servicios con el fin de mantener la preferencia de sus clientes, que podemos resumir de la siguiente manera:

  • Executive Club, un servicio de viajero frecuente con beneficios exclusivos tales como: acceso a salas vip, reservas especiales y tambi√©n puedes para ganar puntos y utilizarlos en tus pr√≥ximas vacaciones.
  • Reservas de Vuelos y m√°s, para que tu viaje sea perfecto y tengas todo arreglado, puedes reservar vuelos + hotel, vuelos + coche
  • Reservas de experiencias, descubre las mejores y m√°s atrevidas actividades para tus vacaciones.
  • Seguros de viaje, para que tu viaje sea el m√°s seguro de todos.
  • Asistencia especial para discapacitados, embarazadas o con movilidad reducida.

Dirección física de British Airways

Si gustas trasladarte hasta la dirección física de BRITISH AIRWAYS para consultar de forma directa todo lo que quieras sobre vuelos, rutas y servicios, antes recuerda consultar el horario de atención presencial que disponen para este servicio:

Paseo Marques de Zafra, 38 – 1 D , Madrid , 28028