teléfono atención game

Teléfono de Game gratuito

¬ŅEst√°s en busca del tel√©fono de Game gratuito? En este art√≠culo encontrar√°s toda la informaci√≥n que necesitas para hacer compras online, pedidos online, precios, cat√°logos de juegos y mucho m√°s. Adem√°s, conocer√°s todos los medios disponibles para que puedas contactar gratis y r√°pido con la empresa con su departamento de atenci√≥n al cliente..¬†

Game es una empresa que comercializa videojuegos y cuenta con amplia variedad de tiendas alrededor del mundo. Con un amplio catálogo de juegos, Xbox, Nintendo Switch, juegos multiplay, solo debes conocer las distintas maneras de comunicarte para hacer tu compra. 

Contacto telefónico gratuito de Game

Si necesitas comunicarte puedes hacerlo a trav√©s de los tel√©fonos de Game seg√ļn la ciudad en que te encuentres. Puedes realizar solicitudes online, conocer precios, cat√°logos de juegos, games m√°s destacados y los m√°s recomendados, solo comunicarte en el horario de atenci√≥n de Game, de 9 a 21 horas de lunes a viernes.

Si te encuentras en Sevilla, Madrid o Barcerlona y quieres hacer una reclamación debes comunicarte a los teléfono directo de Game que conocerás a continuación.

Ten en cuenta que estos telefonos solo est√°n disponibles en el horario mencionado. Tambien puedes comunicarte por correo electronico o redes sociales.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Game

Para conocer los precios de videojuegos, actualizaciones del catálogo, servicios de envío, devoluciones, pedido online y más, debes comunicarte al teléfono de atención al cliente de Game para ser atendido por los agentes de venta que están especialmente capacitados para ayudarte en resolver problemas con la compra o el producto. Además pueden guiarte para que la compra online sea exitosa. 

Para realizar devoluciones solo tienes quince días desde el momento en que has recibido el producto, para tener mayor información puedes visitar la página web o consultar por el teléfono gratis de Game.

Game también dispone de otras formas de contacto

Los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Games no es el √ļnico medio de comunicaci√≥n que puedes utilizar. La p√°gina web es una herramienta que debes utilizar al¬†m√°ximo, puedes realizar compra, seleccionar el videojuego entre su¬†ampl√≠simo cat√°logo, agregar al carrito de compras, hacer pedido online y los precios de cada producto. Si tienes alguna duda, encontrar√°s el correo electr√≥nico o puedes utilizar el formulario en l√≠nea.

Game se ha caracterizado por actualizar con frecuencia los productos que comercializa y la mejor forma de estar enterado de las novedades, nuevos juegos, actualización de los juegos, aperturas de tiendas y cualquier información importante, es a través de las redes sociales. Los chats interactivo son utilizados para despejar dudas de forma gratuita, sencilla y sin lapsos de espera.

Te facilitaremos los enlaces que debes visitar const√°tente:

Conoce m√°s sobre Game

Game es la tienda de videojuegos l√≠der en este sector. Lo caracteriza, no solo el extenso cat√°logos de productos que pone a disposici√≥n de sus clientes, sino su presencia en pa√≠ses como Espa√Īa, Estado Unidos, Reino Unido, Francia, Venezuela, Argentina, Brasil y mucho m√°s.

Actualmente cuenta con una lista de juegos exitosos que ha generado grandes cantidades de dinero como ingresos. Algunos de ellos son, call of Duty, Forza motosport, Evolucione soccer, Just dance y muchos más. Además,  ofrece accesorios de consolas para los teléfonos móviles.

Servicios de Game

Cuando se trata de servicios de Game es mucho lo que se debe mencionar y cuya información adicional puedes encontrarla en los teléfonos de contacto directo con Game. 

La amplísima variedad de juegos permite que puedas encontrar consolas y PC gaming. Por otra parte, puedes encontrar juegos que han sido lanzados en temporadas anteriores y que están disponibles a un precio accesible para todos los usuarios.  

Las consolas para tablet y tel√©fonos m√≥viles est√°n disponibles en diferentes tama√Īos, colores, marcas y modelos, por lo que puedes seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades, En la secci√≥n seminuevos te ofrece juegos con precios incre√≠bles, desde PS3, PS4, PSP, Wii, los modelos de XBOX one y no se puede dejar de mencionar el Nintendo DS.

Todos estos artículos puedes encontrarlos en la tienda online sin tener que acercarte a las tiendas físicas. Puedes solicitar el envío a la puerta de tu casa, este servicio es totalmente gratuito. Para buscar más información puedes entrar a la página web donde encontrarás todas las características del juego que deseas adquirir.