Telefono de Muface

Teléfono MUFACE

Si eres funcionario y perteneciente a MUFACE aqu√≠ encontrar√°s los tel√©fonos de Atenci√≥n al Cliente gratuitos para que contactes con la oficina m√°s cercana a tu domicilio sin que tengas que marcar ning√ļn n√ļmero de tarificaci√≥n especial o 902 cuyas llamadas conllevan un coste en tu factura telef√≥nica.

Los tel√©fonos de MUFACE que aqu√≠ ofrecemos son n√ļmeros fijos de car√°cter provincial a los que ser√° gratis llamar si tienes una tarifa plana con tu compa√Ī√≠a telef√≥nica habitual.

Teléfonos de Atención al Cliente de MUFACE

Tienes dos opciones para comunicarte con MUFACE:

Rellenando el formulario de contacto disponible en la página web, debes indicar una serie de campos obligatorios como correo electrónico, descripción y el asunto que puede tratarse de asistencia sanitaria, ayudas, becas o variaciones en los datos de los beneficiarios.

Por otra parte puedes comunicarte por tel√©fono llamando a los siguientes n√ļmeros:

Teléfonos de información general: 9127349 99 y también 9127399 50.

Si quieres consultar el teléfono y dirección de las delegaciones provinciales puedes acceder a esta página web y seleccionar la provincia.

Prestaciones y servicios de Muface

El cat√°logo de prestaciones de Muface abarca un amplio rango de servicios sanitarios, asistenciales y otros servicios.

Los mutualistas pueden escoger que las prestaciones sanitarias sean ofrecidas por el sistema p√ļblico de salud o por algunas sociedad privadas entre las que se encuentran ADESLAS, ASISA o DKV entre otros. Este servicio incluye la atenci√≥n primaria, la atenci√≥n especializada, servicios de urgencia y transporte urgente.

Los funcionarios o mutualistas destinados en el extranjero tambi√©n dispondr√°n de un convenio especial en el que podr√°n disfrutar igualmente de un seguro privado mediante conciertos con compa√Ī√≠as situadas en el extranjero.

Muface también cuenta con prestaciones dentarias, como la endodoncia, empastes, obturaciones. Para cualquier consulta sobre prestaciones, autorización de pruebas diagnósticas o información general no dude en llamar a algunos de los teléfonos de información general que hemos indicado en esta misma página.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar toda la informaci√≥n de diferentes organismos que al igual que Muface ofrecen un excelente servicio de atenci√≥n al cliente, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s: INEM.