Telefono de Agencia Tributaria

Teléfono RENTA

Si tiene alguna duda sobre su declaración de la renta o quiere contactar con la agencia tributaria, aquí encontrará algunos teléfonos gratuitos en los que puede realizar sus consultas sin tener que llamar a los costosos 901 o 902.


Los números de teléfonos que encontrará en esta página son números fijos nacionales, a los cuales es gratis llamar si tiene contratado una tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, por lo tanto sólo serán gratuitos bajo estas condiciones.

Teléfonos de atención al público de la agencia tributaria

Si quiere pedir cita para que le hagan la declaración de la renta o para cualquier consulta en persona con la agencia tributaria puede llamar al9155300 71 para la cita previa de renta o al 9129013 40 para la cita previa general.

El horario de atención al público es de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde.
Debe tener en cuenta que la cita previa para realizar la declaración de la renta solo está disponible durante en determinadas fechas que coinciden con el periodo de presentación de la liquidación anual del IRPF entre los primeros días de mayo y finales de junio.


Números de teléfono para información tributaria

Si quiere realizar alguna consulta tributaria por teléfono puede llamar al número 9155487 70 que estará operativo entre las 9 de la mañana y las 7 de la tarde.

Si tiene alguna duda concreta acerca de la presentación del impuesto IRPF o del borrador puede llamar al servicio especial de renta asistencia 9153568 13.
En este mismo número obtendrá información o gestión de las deducciones por maternidad, familias numerosas o contribuyentes con personas discapacitadas que estén a su cargo.

El ministerio de Hacienda y más concretamente la Agencia Tributaria dispone de amplios recursos tanto técnicos como humanos para atender las numerosísimas consultas tributarias que se generan, siendo además ampliadas convenientemente las plantillas de atención telefónica y presencial al público en las fechas de mayor volumen de consultas que coinciden con el período de presentación del IRPF.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes entidades que ofrecen un excelente servicio de atención al cliente, te invitamos a que consultes los números de contacto y toda la información sobre Hacienda.