Teléfono Concesionarios de Coches

telefono atencion al cliente telefono-concesionario/

Si estás interesado en contactar con algún concesionario de Coches en España, en estas líneas te vamos a ofrecer todos los teléfonos generales del servicio de Atención al Cliente, de las diferentes marcas de vehículos que existen en este momento.

En Teléfono Directo decimos ‘’No más 902’’ y ‘’No más 900’’, intentando ofrecer al cliente, alguna manera para realizar consultas totalmente gratis. Además de los teléfonos, tendrás disponible los portales oficiales y los correos electrónicos de servicio.

Teléfono Concesionario

Teléfono Concesionario AUDI España

telefono atencion al cliente telefono-concesionario/

Audi es una marca alemana de coches, que se encuentra entre los mejores vehículos del mercado nacional e internacional. Si necesitas contactar con el servicio de Atención al Cliente AUDI, te vamos a facilitar las formas más rápidas y eficaces.

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Audi España, el teléfono es el 902 454 575. Como podemos observar, no es gratuito, pero puedes acudir a su web oficial, para obtener el teléfono Concesionario de Audi más cercano a tu ubicación.

  • Teléfono Concesionario (calle Ayala, 48): 91 781 11 75.
  • Concesionario Audi Selection Plus (Capitan Haya): 91 770 98 90.
  • Audi Barcelona Mogauto: 932 78 13 33,
  • Audi Motorsol: 933 25 08 00.

Asistencia en Carretera AUDI CLASS

Si necesitas asistencia en Carretera AUDI Class, el teléfono gratuito es el 900 330 310. Desde el extranjero debes llamar al +34 915 949 447. Están disponibles las 24 horas de los 365 días del año.

Contactar con el Teléfono Concesionario BMW España

Continuando con los teléfonos de información de los concesionarios de coches más importantes, en este apartado vamos a ver el de BMW España. Si eres cliente de esta compañía o estás interesado en adquirir un coche de esta marca, te recomendamos que hables con ellos de la siguiente forma.

El Teléfono Concesionario BMW Ibérica S.A es el 900 357 902. Es totalmente gratuito, no obstante, si no quieres realizar una llamada, te recomendamos que te pongas en contacto a través del correo electrónico rclientes@bmw.es. También podrás enviar un fax al 91 355 05 23.

Servicio Postventa BMW España

Para solicitar una cita con el centro de Atención y Venta, el teléfono concesionario BMW es el 900 102 657, y el correo es clientes@bmw-i.es. Por último, el servicio postventa lo tienes disponible en el 91 335 07 72.

Para localizar otro concesionario, tienes disponible en su web oficial un servicio de búsqueda de éstos, en el que tendrás toda la información detallada del más cercano a tu localización.

Teléfono Concesionario Citroën España

A continuación, exponemos los teléfonos de la sede central de Citroën en España, para que puedas realizar cualquier consulta referente a este tipo de vehículos.

Atención al Cliente Citroën: 91 321 39 21, de lunes a viernes (8.00 a 19.00 horas).

Para solicitar pruebas sobre nuevos modelos

Para probar nuevos modelos, el teléfono concesionario es el 91 585 19 55. También es un servicio gratuito y lo tienes disponible en la misma franja horaria que atención al cliente.

Número gratuito de Teléfono Concesionario Fiat España

También tienes disponible en el caso de ser cliente de Fiat, un número de teléfono Concesionario gratuito, para hablar con el servicio de Atención al Cliente de esta compañía.

El número es el 00 800 3428 000 y es totalmente gratuito para los usuarios que deseen obtener información sobre Fiat España. Está activo las 24 horas de los 365 días del año.

Aplicación oficial de FIAT España

Del mismo modo, tienes un servicio de chat, a través de la APP Fiat en IOS y Android. Podrás descargarla en la web oficial de la compañía, sin necesidad de pagar por ella.

Contacto de Atención al Cliente Hyundai España

El servicio de Atención al Cliente Hyundai España, es un poco especial con respecto a los de los demás concesionarios. En su web oficial, reza un número de teléfono de pago (902 246 902) en el que tendrás que soportar un coste adicional por tu consulta. Por este motivo, te recomendamos que uses el chat online de su portal.

Localizador de concesionarios

También podrás obtener en su página web oficial, un listado de todos los concesionarios de Hyundai en el territorio nacional. Busca el tuyo y acude con tu coche para resolver tu problema.

Atención al Cliente Honda y Kia España

De la misma manera que con Hyundai, el teléfono de Atención al Cliente Honda España, es de pago para todos los clientes. En el 902 42 46 46, podrás hablar con un agente especializado para resolver tu problema, pero tendrás que pagar por la consulta.

Te recomendamos que acudas a la web oficial y busques tu concesionario más cercano para realizar consultas de forma gratuita. También podrás enviar una consulta a través del formulario oficial de la marca Honda.

Teléfono Concesionario KIA España

Para solicitar información sobre los vehículos de KIA, el número de teléfono oficial, es el 91 304 31 90. También podrás realizar tu consulta en el WhatsApp 663 954 877.

Si no quieres llamar a ninguno de los móviles ofrecidos anteriormente, tienes a tu disposición el servicio de chat online en la web oficial y el formulario de atención al cliente KIA España.

Teléfono Concesionario

Atención al Cliente Mazda y Nissan España

Para contactar con el teléfono de Atención al Cliente Mazda, te recomendamos que acudas a su web oficial y busques tu concesionario más cercano. El teléfono de atención al cliente Mazda es de pago (902 345 456) y te supondrá un coste adicional en tu factura mensual de teléfono.

También puedes solicitar información a través del formulario de contacto de su portal oficial. Aquí te pedirán tus datos y el tipo de consulta que necesitas resolver. Si hay algún tipo de problema, te llamaran en pocos minutos. El horario es de lunes a jueves (9.00 a 17.30 horas) y viernes (9.00 a 14.30 horas).

Atención al Cliente Nissan España

En caso de querer contactar con el servicio de Atención al Cliente Nissan España, a continuación, desgranamos las formas más rápidas y eficaces:

  • Atención al Cliente Nissan: 900 118 119 (gratuito). Lunes a viernes (8.00 a 20.00 horas) sábados (8.00 a 14.00 horas). También puedes contactar en spain@nissan-services.eu.
  • Asistencia en Carretera Nissan: +34 93 290 75 15.
  • Financiación Nissan: 91 769 98 98 y en plataforma.cliente@rcibanque.com. El horario es de lunes a viernes (9.00 a 14.00 horas – 16.00 a 19.00 horas).

Atención al Cliente Peugeot y Renault España

Si necesitas obtener información de Atención al Cliente Peugeot, el número gratuito es el 91 347 22 41. Podrás hablar con ellos en horario de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 horas. Ahora podrás solicitar pruebas del Peugeot 308 y el Peugeot 308 gti. No dudes en hablar y exponer tus problemas.

Concesionario Renault España

También podrás contactar con la marca Renault España, en el teléfono 91 506 53 58. Puedes solicitar pruebas y consultas en el formulario de contacto de su web oficial, pero desde Teléfono Directo te recomendamos que llames a su teléfono oficial. Puedes solicitar información sobre acciones Renault.

Solicitar información sobre coches SEAT y Toyota España

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente de SEAT España, te recomendamos que entres en su web oficial y solicites que te llamen ellos en la pestaña de chat. También podrás obtener información sobre tu concesionario más cercano.

Atención al Cliente TOYOTA España

El número de teléfono de Atención al Cliente Toyota España, es el 900 822 002. Es totalmente gratuito y tendrás la posibilidad de realizar tus consultas sin soportar un coste adicional en tu factura. También podrás solicitar una llamada gratuita de sus agentes, a la hora que consideres necesario. Entra en su web oficial y pídela.

Información gratuita de Volkswagen y Volvo España

Como en otras compañías, el teléfono concesionario Volkswagen oficial, es de pago en este momento. En caso de llamar para realizar una consulta (902 151 161), tendrás que soportar un coste adicional en tu factura. El horario es de 9.00 a 20.00 horas.

También tienes la posibilidad de realizar la consulta por escrito en atencioncliente@volkswagen.es. El horario es similar al del teléfono, aunque si podrás mandar el correo electrónico en el momento que quieras. Antes de nada, te recomendamos que acudas a su web oficial.

Contactar con Atención al Cliente Volvo España

La línea oficial de atención al Cliente Volvo España, es totalmente gratuita y podrás contactar con ella, a través del 91 360 13 80. También puedes realizar consultas en el 91 556 62 37 (gratuito).

Teléfono Concesionario Mercedes Benz España

Al igual que en el servicio de atención al cliente de otros vehículos, para solicitar información o realizar consultas con Mercedes Benz, la mejor manera es a través de formulario de contacto en su web oficial. Del mismo modo, podrás ver tu concesionario más cercano, para obtener todas las respuestas con un comercial especializado.