Teléfono FERROVIAL

telefono atencion al cliente ferrovial/

Si necesitas contactar con el teléfono de Atención al Cliente Ferrovial Servicios, en Teléfono Directo vamos a facilitarte todos los números gratuitos, para que no tengas que pagar por realizar una consulta. Tanto si eres accionista como si necesitas consultar Ferrovial empleo, tendrás las líneas a coste cero.
telefono atención al cliente ferrovial

Teléfono de Atención al Cliente Ferrovial Servicios

Para hablar con el servicio de atención al cliente Ferrovial Servicios, lo más importante es saber el departamento concreto. A continuación, exponemos varios números gratuitos.

  • Ferrovial Aeropuertos: 91 768 66 00
  • Autopistas Ferrovial Servicios: 91 418 56 00
  • Ferrovial Construcción: 91 300 85 00
  • Corporación Ferrovial: 91 586 25 00
  • Ferrovial Servicios: 91 338 83 00
  • Atención al Accionista: 91 586 25 65
  • Atención a Medios Ferrovial: 91 586 25 53

Buzón Ético de Ferrovial Servicios

Ferrovial S.A quiere proporcionar un canal de comunicación específico con la dirección y órganos de gobierno, para que sirva de instrumento ante irregularidades. Podrás realizarlo a través del apartado de correos 2160 (28080) Madrid.

telefono atencion al cliente ferrovial/

También tienes disponible un formulario en el que podrás identificarte y exponer la denuncia. Es importante que especifiques al máximo, el tipo de problema o incumplimiento que ha existido.

Acceder al Servicio de Ferrovial Empleo

En la web oficial de Ferrovial, tienes disponible un servicio de búsqueda activa de empleo. Podrás seleccionar el país y el área en la que estás formado, para ver que tipo de puestos hay en ese momento.

Otra de las ventajas de Ferrovial Empleo, es que podrás facilitar el Currículum a través de un correo electrónico. Con esta acción, tendrás la certeza de que se pondrán en contacto contigo, en el momento en que exista una vacante en tu especialidad.

Alerta personalizada de Ferrovial Empleo

Por último, dispones de una alerta para Ferrovial Empleo, en la que podrás recibir directamente en tu e-mail las ofertas que más se ajusten a tus preferencias. Es uno de los servicios más recomendados por Teléfono Directo, ya que Ferrovial Servicios se compromete al buen uso de tus datos.