teléfono gratuito blackview

Teléfono Blackview gratuito

Encuentra el teléfono de Blackview gratuito y otras formas de contactar gratuitamente con ello y consiguie la información que estás buscando sobre sus productos y dispositivos:

La unidad de atenci√≥n tiene un n√ļmero de tel√©fono gratuito¬†donde conocer√°s¬† sus √ļltimos m√≥viles, el tiempo de gatantia y el asesoramiento t√©cnico que proporciona a sus clientes, asegurando as√≠ la calidad del equipo.

La tecnolog√≠a actualmente m√°s que una herramienta es una necesidad para los usuarios, es por esto que Blackview¬†es una compa√Ī√≠a que crea y distribuye smartphones antigolpes, resistentes y con altos est√°ndares de calidad, es por qu√© tiene presencia¬† tanto en Espa√Īa como en Portugal, ya que su modelo de comercializaci√≥n los ha caracterizado desde su origen.

Teléfono gratuito de contacto Blackview

Comun√≠cate con Blackview a trav√©s de su n√ļmero de tel√©fono gratuito, si presentas alguna incidencia en tus dispositivos m√≥viles o necesitas un servicio t√©cnico no dudes en contactar su equipo de atenci√≥n telef√≥nica atender√° tu llamada y solventar√° tu problema.

  • Tel√©fono de Atenci√≥n al cliente Blackview: 935 15 05 20
  • Blackview Whatsapp servicio t√©cnico: 600 451 264

Horario de Atención telefónica: De lunes a viernes de 9:00 a 20: 00.

Teléfono de atención al cliente de Blackview

El teléfono de atención al cliente de Blackview proporciona información sobre sus dispositivos móviles antigolpes, resistentes y duraderos en el tiempo, así como un servicio técnico autorizado el cual es impartido por su equipo de atención al usuario, con tan sólo una llamada puedes tener acceso a este beneficio por parte de Blackview.

En esta llamada también puedes comunicar las fallas en el servicio de tu móvil, está solicitud será contestada por la unidad de atención al usuario de Blackview, sus expertos te guiarán en el proceso del reporte de tu falla.

Te aconsejamos visitar su web por si encuentras la información que estás buscando y poder ahorrarte una llamada.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Blackview

Existen muchas formas de contactar con Blackview aparte de las llamadas telefónicas, puedes encontrar información en su sitio web o escribiendo directamente a su perfiles sociales como Facebook y Twitter.

Los enlaces que te llevar√°n a est√°s plataformas digitales de Blackview son:

Conoce m√°s sobre Blackview

Blackview fue fundada en el a√Īo 2013 con la filosof√≠a de que la calidad no tiene por qu√© ser tan costosa, con este lema se ha abierto pas√≥ en las fronteras tanto espa√Īolas como portuguesas, contando as√≠ con presencia en ambos pa√≠ses y, siendo el distribuidor principal de tel√©fonos m√≥viles de alta calidad, Anti golpes, resistentes y duraderos en el tiempo.

Es por esto que todos los productos de Blackview están sujetos a altos estándares de calidad y pruebas, de igual manera cuentan con un servicio técnico autorizado que puede ser prestado tanto de manera presencial como virtual, lo cual representa una amplia ventaja en el mercado tecnológico actual.

Servicios de Blackview

Blackview cuenta con una respuesta r√°pida en referente a sus servicios, la compa√Ī√≠a garantiza una soluci√≥n a las 72 horas de haber formulado la solicitud, solventando de esta manera el problema, algunos de los beneficios prestados por Blackview son:

  • Reparaciones: En caso de que se presente alg√ļn inconveniente con un equipo adquirido en Blackview puedes comunicarte con su equipo y expresar la aver√≠a que presentas.

  • Servicio T√©cnico Autorizado: Si alg√ļn m√≥vil adquirido presenta alguna falla de configuraci√≥n o simplemente tiene un error puedes comunicarte con el servicio t√©cnico de Blackview para que solventen tu problem√°tica.

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Blackview

Si gustas dirigirte personalmente a las¬†instalaciones de la compa√Ī√≠a blackview¬†para conocer m√°s ampliamente las funciones de sus equipos puedes desplazarte a la direcci√≥n que te facilitamos a continuaci√≥n:

Carrer de les Valls d'Andorra, 2, 2¬ļ 1¬™, 08930 Sant Adri√† de Bes√≤s, Barcelona