Teléfono LG Atención al Cliente

LG Electronics, con sede en Corea del Sur, es una de las multinacionales más importantes del sector de la electrónica. Posee en este momento cerca de 80 empresas subsidiarias por todo el mundo. Si dispones de alguno de sus productos y necesitas ponerte en contacto con LG Atención al cliente, en esta página te facilitamos los números de teléfono gratuitos para hablar con sus operadores.
telefono atención al cliente lg


 

Hablar con LG Atención al Cliente sin coste en mi factura

Si necesites contactar con LG Atención al Cliente para pedir información, el número que deberás marcar estando en España, es el 963 050 500.

Este servicio de LG está disponible en horario de 9.00 horas a 20.00 horas de lunes a viernes. Los sábados hasta las 14.00 horas del mediodía. En este teléfono te informarán de cualquier duda que tengas.


Quiero obtener más información de productos y promociones de LG

En el caso de que necesites obtener más información sobre productos y promociones de la multinacional LG, el teléfono al que deberás acudir es el 91 691 50 14.

En este departamento de LG Atención al Cliente, los agentes comerciales te darán toda la información que desees acerca de los productos que hayas podido ver en promoción. El horario de este departamento de información es de 9.00 a 18.00 horas. Tan solo estarán disponibles de lunes a viernes.

Quiero hablar con LG Atención al Cliente a través de internet

Existen otras opciones para ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de LG. Es decir, podrás solicitar información a través de su página web:

  • Reclamaciones: Si quieres interponer una reclamación a través de su portal web, el servicio de chat con agentes especializados, te ayudará a realizarla correctamente.
  • E-mail: Si necesitas explicar de forma amplia tu situación, acude al servicio de correo electrónico de la página web oficial de LG. En la página podrás formalizar tu controversia a través de formulario. Horarios de lunes a viernes (9.00 – 20.00).
  • Manuales de descarga: Si tu consulta trata de algún tipo de duda con el producto que hayas adquirido, en la página web oficial de LG, podrás descargarte cualquier manual de consulta.

Utiliza la tienda online de LG para adquirir tus productos

Si estás pensando en comprar uno de los productos que LG tiene en el mercado, podrás consultar su tienda online. En ella, recibirás un código de descuento si quieres darte de alta en su newsletter.

El servicio de compra online, tiene una plataforma de pago seguro 100% y dispone de una garantía de 2 años en todos sus productos. La entrega se realizará entre 2 y 10 días laborables, teniendo en cuenta el destino y la concertación de la entrega con el cliente.