Telefono de Apple

Teléfono APPLE

Encuentra en este articulo el número de Teléfono APPLE. Apple, es una multinacional estadounidense considerada a día de hoy como la empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones. Entre sus funciones, está la de la producción, diseño de equipos electrónicos, software y servicios en línea.


Si necesitas contactar con algunos de los departamentos disponible de Apple España, aquí encontrarás los números de teléfono gratuitos de Atención al Cliente Apple.

¿Cómo puedo hablar con Apple España?

Si tienes algún problema con el servicio y necesitas ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente Apple, dispones de varios números gratuitos para hablar con sus operadores sin ningún tipo de coste en tu factura.

Hablar con Apple Store en España

En caso de que necesites saber cómo se encuentra el estado de tu pedido o si necesitas consultar cualquier duda sobre los dispositivos, el teléfono gratuito de Apple Store Spain es el 900 150 503. Servicio sin ningún tipo de coste, que hará que puedas hablar con alguno de los agentes de Apple Store para resolver tus dudas de forma rápida.


He sufrido una avería, ¿cómo puedo hablar con el servicio técnico de Apple?

También podrás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente Apple, en caso de haber sufrido una avería o desperfecto en tu producto. En España, el número de teléfono gratuito del soporte técnico de Apple, es el 900 812 703.

¿Cómo funciona el servicio de Atención al Cliente Apple en internet?

Si tu idea inicial es contactar con Apple a través de internet, existen numerosas formas dependiendo de los departamentos con los que necesites hablar.
En la página web de Apple España (pestaña de soporte), tendrás toda la información detallada de las formas en las que puedes hablar con los agentes por internet.

AppleCare y garantía del servicio Apple

Dentro del portal web de Apple, podrás contratar todo tipo de condiciones, seguros y garantías para tu producto en pocos minutos. Consigue la asistencia técnica y reparaciones adicionales de los expertos de Apple.

¿Reparación y Servicio?

También podrás encontrar la opción más conveniente para llevar a cabo una reparación, en la página web de Apple España. Comprueba el progreso de tu reparación y lee la fecha en la que te será entregado de nuevo.

¡Cuidado con las piezas falsificadas!

El servicio de Apple es muy delicado como norma general. Si tu dispositivo ha tenido algún problema, asegúrate de que no hayas hecho algo anormal con adaptadores de corriente falsos. 
Si es así, llama al teléfono de Atención al Cliente Apple para explicar tu situación. Para garantizar que recibes una pieza original, debes visitar la tienda de Apple España a través de su página web.

Comunidades de soporte técnico y talleres de funciones de Apple

En Apple España se encuentran reciclándose en todo momento. Por este motivo, existen talleres y comunidades para solventar tus dudas en referencia al producto que hayas obtenido. Toda la información sobre estas acciones, la podrás encontrar a través de su página web.

Excelencia y calidad en el producto de Apple

Apple es la mayor empresa tecnológica del mundo. Actualmente su capitalización en bolsa es mayor que el PIB de muchos países desarrollados sobrepasando los 600.000 millones de dólares. Sus productos de más éxito actualmente son los smartphone de la gama Iphone. Son dispositivos con la última tecnología, un sistema operativo propio y máxima calidad.