Teléfono de Samsung

Teléfono SAMSUNG ESPAÑA

Samsung Electronics se ha convertido en una de las multinacionales de la tecnología más importantes del mundo. Junto con Apple, hablamos de la empresa con más filiales a nivel mundial.


Aquí encontrarás el Samsung atencion al cliente telefono para contactar con la compañía. Si necesitas más información o tramitar una incidencia, desde esta página te facilitamos los números de teléfono Samsung España. Y es que, a pesar de que en su página web ofrecen 902, nosotros tenemos la solución para que llames sin coste.

El objetivo principal de Samsung es crear y comercializar productos y servicios que permitan aumentar la calidad de vida de sus clientes. A través de la búsqueda constante de innovaciones revolucionarias, la multinacional tiene el compromiso de mejorar la sociedad.

Atención al cliente Samsung

En el caso de que necesites solicitar información sobre los productos de Samsung o quieras realizar una consulta comercial, olvídate de los costosos 902. A través de los números de teléfono que te vamos a facilitar, podrás hablar con la compañía sin gastar un solo céntimo.


Samsung atencion al cliente telefono

En el 914765046 podrás hablar con un agente comercial de manera gratuita y sin preocuparte de costosas llamadas. En esta línea de teléfono recibirás asistencia del servicio de atención al cliente de Samsung para resolver todas las dudas que plantees.
El horario de atención de este departamento es de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas, y sábados de 10.00 a 14.00 horas.

Telefono Samsung servicio técnico

Si has tenido algún problema con los servicios o productos de Samsung, la forma más rápida y barata de contactar con ellos es a través de los números 91 549 52 77 y 93 455 89 80, dependiendo de la ciudad donde residas.
El horario será similar al del Samsung atencion al cliente telefono. Por lo que deberás llamar entre el lunes y el sábado a mediodía.

Samsung online

La página web de Samsung España es una de las más completas del mercado. Si no quieres llamar por teléfono y necesitas realizar tu gestión por internet, la compañía ofrece una gran cantidad de opciones:

  • Preguntas generales: Directorio de preguntas y respuestas claves para solventar tu duda de manera rápida.
  • Correo Electrónico: También podrás solicitar información o resolver una controversia, a través de su correo electrónico.
  • Servicio de chat online: Por último, también tendrás disponible un servicio online de chat, en el que los agentes especializados te resolverán tu duda sin demora. Servicio de 10.00 horas a 21.00 horas (lunes a viernes).

Otras formas de contactar con Samsung

Si quieres contactar con Samsung pero no quieres o no puedes emplear el Samsung atencion al cliente telefono, no te preocupes. Dispones de otras alternativas que vamos a detallarte a continuación. Como ya te habíamos mencionado, puedes hacerlo también a través de su página web. Asimismo, dispones de sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.