Telefono de Sony

Tel√©fono SONY ESPA√ĎA

Si necesita ponerse en contacto con el n√ļmero de Tel√©fono Directo de SONY aqu√≠ encontrar√° algunos tel√©fonos gratuitos de la empresa de tecnolog√≠a nipona.

Al referirnos a tel√©fonos gratuitos estamos englobando tanto los tel√©fonos 900 y 800 que son totalmente gratuitos y aquellos tel√©fono 91, 93 o fijos a los que saldr√° gratis la llamada siempre y cuando la realicemos desde un n√ļmero de tel√©fono que tengamos contratado el servicio de tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Llama al tel√©fono gratuito de Sony en Espa√Īa

Podemos probar para atención al cliente en el 954987201. (actualizado, a 12/07/2016 no funciona)
Para contactar con el servicio técnico podemos llamar al 9145340 87.

Atención al cliente de Sony

Sony es un gigante mundial de tecnologías aplicadas al sonido e imagen, tanto de soluciones para el hogar como a nivel profesional.
Se trata de una empresa que lleva desde 1945 creando productos electr√≥nicos con una ense√Īa clara y es estar siempre en la vanguardia de la tecnolog√≠a con una calidad de producto muy superior a la media del mercado. Esta misma calidad se percibe cuando contactamos con el servicio de atenci√≥n al cliente en alguno de los tel√©fonos gratuitos ofrecidos en esta misma p√°gina.
Sony han sido los pioneros en la creaci√≥n de m√ļltiples aparatos aunque como la tecnolog√≠a avanza a un ritmo trepidante la inmensa mayor√≠a de ellos han quedado completamente desfasados. Es el caso de la primera radio de transistores, la c√°mara de grabaci√≥n o el m√≠tico walkman uno de los √©xitos m√°s contundentes de la marca japonesa.
Fueron los primeros en crear una televisión a color y por ello sus televisores, ahora con tecnologías led y 4k ultrahd siguen estando en primer nivel de calidad.
La Play Station ha sido y contin√ļa siendo la video consola de referencia para la mayor√≠a de los aficionados a los videojuegos. Se han vendido millones de unidades en todo el mundo y las conexiones a internet de alta velocidad permiten hoy en d√≠a jugar online con jugadores que pueden estar a decenas de miles de kil√≥metros.
La direcci√≥n de Sony Espa√Īa est√° en Avenida Diagonal 640, 08017 Barcelona. Podemos ponernos en contacto con su servicio de atenci√≥n al cliente enviando un mail a companyinfo.es@eu.sony.com
Son muchos los artículos de la empresa pero además de los ya comentados de videoconsolas, destacaríamos las TV de pantalla curva y alta definición 4k, cámaras de grabación en 4k, Blu ray, cámaras de fotos, discos duros, home cínemas, auriculares, teléfonos móviles smartphone con la gama Xperia y cientos de productos más.