Teléfono de Shell

Teléfono SHELL

¿Necesitas obtener el teléfono de Atención al Cliente Shell? ¿Tienes alguna duda sobre los servicios de la tarjeta Shell Clubsmart? ¿Quieres encontrar tus gasolineras Shell? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes disponible todos los números gratuitos de la compañía, para que puedas llamar sin costes adicionales.


Teléfono de Atención al Cliente Shell

Para hablar con las gasolineras Shell, tienes disponible varios números de teléfono gratuitos. Existe un directorio clasificado por el tipo de consulta que quieras realizar, en el que se desgranan todas las líneas de esta compañía. A continuación, las exponemos.

Servicio Shell España

Para hablar con el teléfono de Atención al Cliente Shell de la oficina central, el número es el +34 91 537 01 00. Como podemos observar, es un contacto gratuito, en el que podrás realizar tus consultas, sin necesidad de soportar costes adicionales.
El horario de Atención al Cliente Shell, es de lunes a jueves (8.00 a 17.30 horas) y viernes (8.00 a 14.30 horas). Del mismo modo, se encuentran ubicados en el Paseo de la Castellana, 257.

Centro de Atención Tarjeta Shell Clubsmart

En el caso de que necesites soporte sobre la tarjeta Shell Clubsmart, te recomendamos que llames al teléfono ofrecido anteriormente, ya que la línea que ofrece la compañía para este tipo de consultas, acarreará costes adicionales en tu factura (902 130 230).
Alternativamente, podrás enviar un correo a clubsmart@disagrupo.es, para que los agentes de la compañía te contesten totalmente gratis. El horario es de lunes a jueves (9.00 a 18.00 horas) y viernes (9.00 a 16.00 horas).


Atención al Cliente Shell España Lubricantes

Para hablar con este departamento, te recomendamos que llames al número ofrecido anteriormente, y pidas que te pasen o que te resuelvan ellos la consulta. El número de atención al cliente Shell España Lubricantes, también acarreará costes adicionales.
Como única alternativa, te ofrecemos un correo electrónico del departamento, para que puedas hablar con sus agentes sin necesidad de pagar nada. La dirección es CSC.Espana@shell.com.
El horario de atención al cliente Shell España Lubricantes, es de lunes a jueves (8.00 a 18.00 horas) y viernes (8.00 a 15.00 horas).

Tarjeta Euro Shell España

Si has sufrido un robo o pérdida de tus pertenencias, y quieres bloquear tu tarjeta, tienes disponible un servicio 24 horas. El número de Atención al Cliente Shell Tarjeta es el 93 463 11 24. Totalmente gratuito.

Gasolineras Shell

Por último, destacar que, para encontrar tu gasolinera más cercana, no tienes que llamar a ningún teléfono de Atención al Cliente Shell. A través de su web oficial, podrás encontrar todas las gasolineras Shell disponibles en el territorio nacional.