Teléfono HYUNDAI

En esta página te ofrecemos teléfonos gratuitos alternativos a los números 902 para que puedas contactar con el servicio de Atención al Cliente o con el concesionario que elijas de Hyundai en España y que no te cueste dinero.


Los números de teléfonos que encontrará en esta página son números fijos nacionales, a los cuales es gratis llamar si tiene contratado una tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, por lo tanto sólo serán gratuitos bajo estas condiciones.

Teléfonos gratis de Hyundai en España

El número de teléfono que ofrecen en su página web en un 902 pero usted puede probar a llamar al 9136052 60 con el que podrá contactar directamente con atención al cliente y otros departamentos de Hyundai España.
Si quieres contactar con un concesionario aquí te ofrecemos el teléfono de algunos en las principales capitales.
Motor Gamboa (Madrid): 9151105 50
Cobendai (Alcobendas): 9166134 39
Valencia: 9606630 10
Alicante: 9659921 02
Barcelona: 9324391 06
Hyundauto (Sevilla): 955 3401 00

Atención al cliente de Hyundai

Si prefiere ponerse en contacto por escrito puede dirigirse utilizando el formulario de contacto que pone a su disposición Hyundai España en su página web.
La marca de automóviles celebra en la actualidad su 25 aniversario en España y lo hace con ediciones especiales de sus principales modelos Tucson, i30 e i20.
Desde su página web puedes acceder a toda la oferta de seminuevos certificados por la marca. Con toda la confianza de los vehículos Hyundai pero además con una garantía adicional que certifica el buen estado del vehículo y el mantenimiento de altos stándares de calidad y fiabilidad.


Teléfonos de Hyundai Finance

Si quieres disfrutar mañana mismo de tu hyundai pero necesitas financiación puedes contactar con la financiera de Hyundai con la que podrás financiar hasta el 100% del importe total del vehículo.

Hyundai es el mayor fabricante surcoreano de automóviles, cuentan con excelente equipo de atención al cliente y ofrecen los mejores productos a todos sus clientes y usuarios. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Hyundai y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Volvo, SEAT.