Teléfono Servicio Técnico FUJITSU

Si usted tiene algún producto de la marca Fujitsu averiado y necesita contactar con el Servicio Técnico en España aquí encontrará los teléfonos gratuitos para que no tenga que gastar dinero en llamadas a números 902 o 901.


Usted puede encontrar en esta página web tanto números 900 que son totalmente gratuitos independientemente del teléfono desde el que haga la llamada, y por otra parte puede encontrar números fijos que empiezan por 91 o por 93 como en este caso y a los cuales puede resultarle gratis llamar si dispone de tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

Cómo contactar con el Servicio técnico de Fujitsu

Debemos diferenciar si el producto averiado es un aire acondicionado u otro tipo de producto de entre el amplio catálogo que fabrica y comercializa Fujitsu.
Los aparatos fujitsu más vendidos en España son los aparatos de aire acondicionado. En el caso de que se le haya averiado alguno puede ponerse en contacto con su servicio técnico en España al que puede acceder llamando al 93 29983 31.

Este teléfono está disponible de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18:00.
Igualmente puede rellenar el formulario de contacto para solicitar ayuda en el servicio técnico en el que debe indicar desde sus datos personales hasta los datos propios del producto, gama, marca y modelo de la máquina.


Fujitsu comercializa en España aparatos de alta tecnología como servidores, unidades de almacenamiento, pantallas, impresoras, escáneres y proyectores.
Para todos estos productos no hay disponible un teléfono de servicio técnico gratuito por lo que debe llamar al 9021000 42 o al 9021182 18 en el caso de que se trate de PC´s, monitores y portátiles.

Igualmente puede solicitar asistencia técnica utilizando el formulario de contacto disponible en la página web de Fujitsu para España.

Tipos de Garantía de productos Fujitsu

Existen diversos tipos de garantías en función del producto, algunas incluyen piezas, servicio a domicilio, cambio in situ. En cualquier caso la legislación española marca un período mínimo de 2 años en el que se garantizan los repuestos de cualquier artículo como los comercializados por Fujitsu en España. Ello no implica que en algunos casos se cobre el desplazamiento del técnico aunque no tengamos que pagar nada por la reparación ni por las piezas.

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Fujitsu, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés. CDmon.