Teléfono de SELECTA

Teléfono de SELECTA

Si eres cliente de la empresa SELECTA o si estas interesado en contar con alguno de sus servicios, en esta publicación podrás encontrar el número de TELÉFONO DE SELECTA. Esta empresa multinacional cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado del vending. SELECTA, como empresa se caracteriza por diseñar, fabricar y distribuir servicios de vending y crear áreas de descanso.  De igual manera, aquí te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con la empresa. Entre esas encontrarás su ubicación, página web y redes sociales. Por medio de estos canales de contacto podrás realizar preguntas, consultar precios de productos, solicitar soporte técnico, entre otras cosas.


Teléfono de SELECTA

A continuación te suministraremos los números de contactos y los correos de la empresa SELECTA para que puedas llamar desde España. También podrás escribir desde cualquier parte del mundo a través del correo y consultar cualquier información referente a la empresa. Dentro de las consultas que brinda la empresa están: Preguntas sobre áreas de descanso, sobre línea de café y sobre sus máquinas o productos. 

Horarios de atención en las líneas de contacto:  24 horas al día los 7 días de la semana


Por medio de este número de contacto podrás recibir atención personalizada. Su equipo de atención al cliente te brindará información acerca de todas las novedades presentadas en sus productos. También podrás cotizar sus productos  y presentar todas tus quejas, reclamos y sugerencias por alguna inconformidad en algún servicio brindado por parte de SELECTA. 

Atención Al Cliente SELECTA

En esta publicación te indicamos el numero de contacto y diferentes formas de contacto con la empresa SELECTA. En el caso de que necesites comunicarte con la empresa para resolver cualquier duda o aclarar cualquier tipo de información. 

Por otro lado, la empresa SELECTA brinda a sus usuarios un servicio de atención personalizada y de manera presencial en su punto físico y sede central presente en MADRID – ESPAÑA.

Esta es la dirección: Avenida de la Constitución 210-212 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

También la empresa SELECTA pone a disposición su correo electrónico y un formulario web para reportar cualquier incidencia:

Es importante recordar que para evitar cualquier tipo de contratiempo es primordial comunicarse antes de asistir. Los días sábados y domingos no atienden en la sucursal física.

SELECTA, La empresa

SELECTA es una empresa líder en el servicio personalizado de vending que con más de 60 años de experiencia se encuentra dentro de las principales marcas que impulsan tanto el servicio de vending, como la creación de las áreas de descanso. Esta empresa ha logrado posicionarse como uno de los primeros recursos de las personas a la hora de adquirir máquinas de vending o de café y gracias a su completo trabajo se ha convertido en referente en restauración automática. SELECTA también se destaca por ofrecer marcas de café de la mejor calidad.

Esta compañía se ha abierto paso en el mercado gracias a la calidad de sus productos. Hoy en día la empresa opera con más de 1000 empleados y cuenta con 35000 puntos de venta de vending que generan mas de 1 millón de consumidores diarios. Su éxito ha sido tan grande que ha logrado posicionarse como el proveedor principal de vending en todas las empresas españolas. Además, SELECTA tiene como filosofía brindar productos de la mayor calidad, pero basados en un compromiso social con el ambiente, utilizando procesos orientados en lo sostenible.

Recuerda que aquí te proporcionamos el número de teléfono de la empresa SELECTA para que puedas resolver tus dudas, recibir información acerca de sus servicios, pedir asesoramiento a la hora de querer contar con sus servicios y conseguir la atención de un operador. 

Servicios de SELECTA

SELECTA es una tienda de que ofrece distintos servicios de vendingcreación de áreas de descanso y distribución de líneas de café. Esta empresa busca satisfacer las necesidades de los usuarios brindándoles el mejor servicio bajo la restauración automática, la creación y la personalización de productos. 

Dentro de los servicios que identifican a la compañía están:

  • Servicio de vending: A través de su convenio con las principales cadenas de alimentos, SELECTA le ofrece a las empresas distribuirles un amplio portafolio de productos alimenticios. La empresa busca mediante este servicio adecuarse a los gustos y a las necesidades de sus clientes, de esta manera opta por brindar tanto bebidas, como snacks o aperitivos. Este servicio incluye la posibilidad de personalización, es decir que cada cliente puede elegir los productos para su empresa.
  • Creación de áreas de descanso: Este servicio consta de la creación de un espacio de autoservicio con productos de alta calidad, frescos y saludables.
  • Distribución de líneas de café: Mediante este servicio la empresa SELECTA ha decidido aliarse con las principales marcas o líneas de café a nivel mundial. Esta alianza la ha conseguido la empresa para poder distribuir dentro de sus servicios de vending los cafés de más alta calidad.

Otras formas de contacto

Es importante tener presente que hay distintas maneras de comunicarse con el soporte o atención al cliente de la empresa SELECTA, entre ellas están el numero de contacto que te proporcionamos, las redes sociales, la página web o el correo de la empresa.

Estas plataformas como la página web oficial y las distintas redes sociales se encuentran disponibles las 24 horas del día. Se puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar,  trabajo o teléfono móvil. Es importante mantener solo una buena conexión a Internet. Aquí te mencionaremos las otras formas de contactar con SELECTA:

Facebook 

Instagram

Youtube

LinkedIn

Twitter

No olvides que SELECTA es una tienda dedicada a brindar productos de calidad e incentivar el consumo de alimentos con altos estándares. Además, la empresa SELECTA cuenta con distintos productos distribuidos para satisfacer las necesidades y gustos de los empresas. 

Ten en cuenta que existen empresas que así como SELECTA prestan excelente servicio a sus clientes, les haré mención a continuación de algunas compañías que distribuyen alimentos por si te puede interesar alguna. Domino’s Pizza, Just Eat, Glovo