teléfono atención alcampo

Teléfono Alcampo gratuito

¡Buenas noticias! Ahora puedes contactar por el teléfono de Alcampo gratuito para conocer los productos, precios, devoluciones, compras online, horarios y toda la información que necesitas. También facilitaremos todos los medios de contacto con su departamento de atención al clietne que puedes utilizar para aportar confort y tranquilidad.  

Alcampo es una importante cadena en el sector alimenticio¬†y cuenta con varias tiendas distribuidas en las ciudades de Espa√Īa. Se ha caracterizado por ofrecer diversos mecanismos que facilitan el contacto directo con todos los usuarios para realizar compras y pedidos.¬†

Contactar por teléfono gratis con Alcampo

Ahora despejar las dudas es muy sencillo, solo debes comunicarte a través de los teléfonos de Alcampo. Puedes consulta sobre todos los alimentos que ofrecen, precios, modalidades de pago, compras en línea y devoluciones en caso de problemas o errores en el pedido. 

Puedes llamar a estos teléfonos gratis de Alcampo. 

Horario de atención por el teléfono gratis de Alcampo solo estarán disponibles dentro del horario de Alcampo, de 9 a 19 horas de lunes a viernes. 

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de Alcampo

Llama al teléfono de atención al cliente de Alcampo para encontrar todos los detalles sobre tu pedido, hora y día de entrega, facturación, tiendas físicas más cercanas o solucionar cualquier duda o problema que se presente. Serás atendido por los operadores que están autorizados para darte las respuestas de forma oportuna.

También, puedes comunicarte al teléfono de contacto con Alcampo en casos de devoluciones. Ten en cuenta que deben ser realizadas en un lapso no mayor a treinta días y debes presentar el ticket de compra o factura en caso de ser una empresa, conservar el embalaje para que sea admitida la devolución.

Otras alternativas para contactar con Alcampo también gratuitas.

Aunque los teléfonos de contacto directo con Alcampo es una forma sencilla y rápida de comunicación, existen otras modalidades para contactar con la empresa.

Para encontrar toda la información de catálogos de productos de Alcampo, precios por unidad, precios al mayor para empresas, servicios y promociones puedes entrar a la página web. En la sección de contactos vas a encontrar el formulario de atención donde podrás escribir tus datos y la solicitud que deseas realizar, recibirás respuesta a la brevedad posible.

Otra forma para siempre conocer las novedades, información reciente, nuevos productos alimenticios, ofertas de compra y demás información, son las redes sociales que siempre están actualizadas con los detalles que necesitas. Puedes activar las notificaciones para estar alerta a las nuevas publicaciones de Alcampo. 

 

Conoce m√°s sobre Alcampo

Alcampo son tiendas que pertenece al sector alimenticio y cuyo due√Īos es el grupo Auchan de origen Franc√©s. La importancia de Alcampo es que cuenta con amplia presencia en Espa√Īa y tiene m√°s de cincuenta hipermercados distribuidos en las ciudades m√°s importantes del pa√≠s.

Alcampo no se limita con la inversión en el sector alimentación, cuenta con gasolineras que ofrecen servicio de combustible junto con tiendas de alimentado en la misma instalación. Además, ofrece calidad, buen servicio y precios accesibles.

Servicios de Alcampo

Los servicios de Alcampo son especiales porque ofrece comodidad, facilidades de pago, servicios especiales para garantizar la fidelidad de sus clientes y herramientas que facilitan las compras y el tiempo estimado para las mismas. Echa un vistazo de todos los servicios y productos disponibles. 

  • Tarjeta Alcampo: Dise√Īada para aportar mayor facilidad a la hora de realizar el pago de tu compra. Decidir√°s si pagas por las cajas comunes o en el √°rea privada destinada a los clientes exclusivos. Cada mes Alcampo ofrece promociones y ofertas que solo pueden ser adquiridas mediante esta tarjeta.
  • Gasolineras: A trav√©s de su p√°gina web o tel√©fono directo de Alcampo puedes ubicar las gasolineras m√°s cercanas a tu ubicaci√≥n.
  • Tarjeta de Regalo: La mejor opci√≥n para realizar un regalo, puedes recargarla desde diez a quinientos euros y puede utilizarse para m√ļltiples compras en las tiendas Alcampo. La duraci√≥n de esta tarjeta es de 12 meses.
  • Club Rik y Rok: El club exclusivos para los peques de la casa. Ofrece variedades de actividades, revistas mensuales con informaci√≥n interesantes sobre los ni√Īos y las actividades m√°s recomendadas, manualidades¬† y contenido educativo.¬†
  • Club j√≥venes team: Solo para los socios de 8 a 14 a√Īos, donde disfrutar√°n de grandes descuentos en actividades de ocio como cines, parques de diversiones y restaurantes.