teléfono nestle gratuito

Teléfono de Nestlé

En esta página encontrarás el teléfono gratuito de Nestlé. Comunícate gratis con la empresa de alimentos y bebidas para consultar acerca de su gran variedad de marcas y productos. De ser el caso, también podrás interponer alguna queja relacionada a su servicio. Aquí también encontrarás otras formas de contacto con Nestlé, todas gratuitas.

Teléfono de contacto Nestlé sin coste.

Nestl√© dispone de un n√ļmero de contacto gratuito para Espa√Īa, a trav√©s del cual podr√°s obtener respuesta a tus dudas y consultas. Llama al tel√©fono de contacto de Nestl√© y contacta con alguno de sus centros de producci√≥n en todo el pa√≠s.

  • Servicio de Atenci√≥n al Consumidor Nestl√©: 900 11 21 31

El horario de atención al consumidor de Nestlé es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Nestl√© gratis

Puedes contactar con Nestlé comunicándote con su servicio de atención al consumidor. Además de realizar tus consultas acerca de sus productos como alimentos y bebidas, podrás hacer llegar tus quejas o reclamaciones a su canal Cuéntanos, especializado en denuncias externas.

Nestlé ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Accede también a otras formas de contacto con Nestlé sin coste. A través de su página web podrás completar un formulario con tus consultas, reclamaciones o sugerencias. También encontrarás una sección de preguntas frecuentes acerca de sus alimentos y bebidas.

Encuentra también los enlaces a las redes sociales de Nestlé para estar al tanto de sus novedades.

Conoce más sobre Nestlé

Nestlé S.A. es una multinacional suiza dedicada al rubro de alimentos y bebidas. Su gran variedad de marcas y productos la convierten en una de las empresas de mayor reconocimiento a nivel mundial. A la fecha, posee cerca de 500 fábricas, opera en 194 países y cuenta con 339,000 trabajadores.

El origen de Nestl√© se remonta al a√Īo 1905, como resultado de la fusi√≥n de las empresas Anglo-Swiss Milk Company y Farine Lact√©e Henri Nestl√©. Al inicio comercializaba productos como leche condensada y f√≥rmula infantil, pero gracias a sus adquisiciones logr√≥ sumar a su oferta alimentos como cereales, confiter√≠a, l√°cteos, helados, aperitivos, comida m√©dica, bebidas y m√°s.

En Espa√Īa, el Grupo Nestl√© cuenta con diez centros de producci√≥n distribuidos en cinco comunidades aut√≥nomas. El 44% de los alimentos y bebidas elaborados en estas f√°bricas son exportados a otros pa√≠ses.

Servicios de Nestlé

Nestlé ofrece servicios de alimentación a través de sus diferentes marcas. Cuenta con una gran diversidad de productos elaborados con ingredientes naturales. Conoce algunos de los más importantes.

Agua embotellada: Nestlé cuenta con diferentes marcas de agua, entre ellas Viladrau, Aquarel, Vittel, Perrier, Acqua Panna Toscana, San Pellegrino, entre otras.

Alimentación infantil: Nestlé ofrece alimentos para bebés a partir de los 6 meses, como complemento de la leche materna. Incluye marcas como Empieza Bien, Nan, Nan 2, Nidina, Nativa, Nestum, Yogolino, NaturNes Bio y más.

Alimentaci√≥n de mascotas: Orientado a mejorar la calidad de vida de los animales de compa√Ī√≠a. La comida para mascotas de Nestl√© se fabrica con la marca Purina. Algunas de sus variedades son Pro Plan, Dog Chow, Purina One, Purina Gourmet, Friskies, Tidy Cats, etc.

Café: Productos pensados para combatir la fatiga y facilitar la digestión. Las marcas de café de Nestlé más conocidas son Nescafé, Nesquik, Bonka, Eko y Nespresso.

Cereales: Fuentes de hidratos con ingredientes como trigo, avena, centeno, arroz y maíz. Destacan las marcas Chocapic, Nesquik, Fitness, Estrellitas, Golden Grahams, Crunch, Cheerios, Mix, Lion y Go Free.

Chocolate: Nestlé elabora chocolates en base a cacao y antioxidantes. Incluye marcas como Caja Roja, KitKat, Nestlé Postres, L’Atelier, Milkybar, Dolca, Smarties, Yes! Y muchas más.

Lácteos: Nestlé fabrica productos lácteos en base a leche, yogurt y queso, con proteínas de alto valor biológico. Encontramos marcas como La Lechera, Ideal y Sveltesse.

Nestlé también cuenta con marcas especializadas orientadas a la salud como Nestlé Health Science y una oferta de productos para platos preparados, a lo que también se suma una división especializada en marcas para el mercado profesional.

Dirección de la empresa: Nestlé

A continuación ponemos a tu disposición la dirección de la sede social de Nestlé. Es recomendable contactar vía online o telefónica para confirmar la atención presencial.

C/Clara Campoamor, 2 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)