Teléfono de Sareb

Teléfono SAREB

Sareb, es una empresa creada en el mes de noviembre de 2012, para ayudar al saneamiento del sector financiero español. Tras la crisis de la burbuja inmobiliaria, esta compañía ha ayudado a solventar problemas económicos tanto a particulares como empresas.


Si estás interesado en contactar con Sareb Teléfono, en esta página vamos a ofrecerte todos los números de contacto disponibles para hablar con sus agentes especializados sin necesidad de pagar por la llamada.

Servicio Gratuito de Atención al Cliente Sareb Teléfono

Para contactar con el teléfono Sareb Inmobiliaria, el número gratuito que deberás marcar es el 900 115 500. Aquí, un agente de la compañía, te atenderá y resolverá todas las dudas que tengas sobre el servicio de venta y alquiler.

 


Servicio Respuesta Sareb Teléfono

Otra de las formas más rápidas de hablar con alguno de sus agentes, es mediante el servicio de Chat Online disponible en su web oficial. Entrando en www.sareb.es, podrás solicitar hablar con alguno de sus operadores disponibles.

Servicio de Búsqueda de inmuebles Sareb

La forma de búsqueda de inmuebles en la web oficial de Sareb, es muy fácil. A través de su home principal, podrás indicar la provincia y el tipo de vivienda o local que necesitas. En pocos minutos tendrás disponible un directorio de ofertas sobre la localidad indicada.

Cabe destacar que, Sareb es hoy lo que es, gracias a entidades comercializadoras punteras en el panorama nacional. Altamira, Haya, Servihabitat y Solvia se encuentran en este momento adheridas a la compañía y ofrecen diferentes tipos de inmuebles a los clientes.

Compromiso Sareb con la comunidad económica

Sareb recibe 200.000 activos por valor de 50.781 millones de euros, de los que el 80% eran préstamos y créditos al promotor, de los cuales el 20% eran inmuebles.
Tienen una reducción de balance que resulta un total de 10.650 millones de euros. Del mismo modo, una deuda amortizada de 9.900 millones de euros y 16.580 millones de ingresos. La transparencia son un requisito básico de esta compañía Sareb Inmobiliaria.
Por último, destacar que el Sareb Teléfono es el medio más adecuado de contactar y resolver tus dudas acerca de los inmuebles y del tipo de funcionamiento de compra o alquiler de la compañía.