Teléfono de C&A

Teléfono C&A

Si est√°s interesado en hablar con la compa√Ī√≠a textil C&A, en estas l√≠neas te vamos a ofrecer todas las formas de contacto gratuitas, para que no tengas que pagar por realizar una consulta a trav√©s de su tel√©fono. En Tel√©fono Directo, facilitamos todos los n√ļmeros equivalentes a los 902, para que todos los usuarios.

Teléfono Gratuito de Atención al Cliente C&A

Para hablar con el Tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente C&A, el n√ļmero gratuito al que debes llamar, es el 91 182 94 07. Como podemos observar, es una l√≠nea sin coste, en el que la tarifa es local.

Horario Atención al Cliente C&A

El horario de Atención al Cliente C&A es de lunes a viernes (8.00 a 20.00 horas) y sábados (8.00 a 16.00 horas). Un servicio telefónico, que estará disponible, para que puedas resolver todas tus dudas y consultas.

Formulario de Contacto y Correo Electrónico C&A

Si estás interesado en contactar con Atención al Cliente C&A a través de internet, en su web oficial tienes a tu disposición un formulario de contacto en el que podrás exponer tu consulta. También tienes la dirección servicio@shop-c-and-a.com.

Otros n√ļmeros de contacto Atenci√≥n al Cliente C&A

En el caso de que quieras contactar con alguna tienda concreta, te recomendamos que acudas a la web oficial de C&A y busques los datos a trav√©s de ella. No obstante, a continuaci√≥n, te dejamos los n√ļmeros de aquellas m√°s relevantes para los clientes:

  • C&A Madrid Centro: 91 576 48 51. C/Conde de Pe√Īalver, 8.
  • Avda Diagonal C&A Barcelona Centro: 93 486 03 93. Centro Comercial Las Glorias, 230.
  • C&A M√°laga Centro: 952 610 511. Avenida Sim√≥n Bolivar, s/n. C.C La Rosaleda.

 Servicio de Atención C&A Online

Además de todos los contactos mostrados anteriormente, tienes disponible el servicio C&A Online para que puedas realizar compras y gestionar pedidos a través de su web oficial. No dudes en confirmar si la prensa que quieres, está disponible en el stock de su tienda online o en la más cercana a tu ubicación.
Podr√°s elegir entre prendas de mujer, beb√©s, ni√Īas, ni√Īos y un largo etc√©tera. Tan solo tienes que entrar en su portal, seleccionar los tipos de prensa que quieres visualizar y elegir. Una vez hecho esto y despu√©s de pagar, tendr√°s tu pedido en casa, en pocos minutos.

Ropa C&A Ni√Īos

En la secci√≥n de ropa C&A ni√Īos, tienes disponible una amplia gama de productos, que podr√°s recibir directamente en tu casa. Aprov√©chate del 70% de descuento que ofrece la marca, en todas las prendas.

Ropa C&A Mujer

Del mismo modo, tienes disponible las prendas esenciales e ideales para la ocasión, en C&A mujer. También podrás aprovecharte de los mejores precios a través de internet y esperar en tu casa a que te llegue el pedido.

Ten en cuenta que existen empresas que, as√≠ como C&A¬†prestan excelente servicio a sus clientes. A continuaci√≥n, les har√© menci√≥n de algunas compa√Ī√≠as del sector por si te puede interesar alguna: H&M