Teléfono de C&A

Teléfono C&A

Si estás interesado en hablar con la compañía textil C&A, en estas líneas te vamos a ofrecer todas las formas de contacto gratuitas, para que no tengas que pagar por realizar una consulta a través de su teléfono. En Teléfono Directo, facilitamos todos los números equivalentes a los 902, para que todos los usuarios.


Teléfono Gratuito de Atención al Cliente C&A

Para hablar con el Teléfono de Atención al Cliente C&A, el número gratuito al que debes llamar, es el 91 182 94 07. Como podemos observar, es una línea sin coste, en el que la tarifa es local.

Horario Atención al Cliente C&A

El horario de Atención al Cliente C&A es de lunes a viernes (8.00 a 20.00 horas) y sábados (8.00 a 16.00 horas). Un servicio telefónico, que estará disponible, para que puedas resolver todas tus dudas y consultas.

Formulario de Contacto y Correo Electrónico C&A

Si estás interesado en contactar con Atención al Cliente C&A a través de internet, en su web oficial tienes a tu disposición un formulario de contacto en el que podrás exponer tu consulta. También tienes la dirección servicio@shop-c-and-a.com.


Otros números de contacto Atención al Cliente C&A

En el caso de que quieras contactar con alguna tienda concreta, te recomendamos que acudas a la web oficial de C&A y busques los datos a través de ella. No obstante, a continuación, te dejamos los números de aquellas más relevantes para los clientes:

  • C&A Madrid Centro: 91 576 48 51. C/Conde de Peñalver, 8.
  • Avda Diagonal C&A Barcelona Centro: 93 486 03 93. Centro Comercial Las Glorias, 230.
  • C&A Málaga Centro: 952 610 511. Avenida Simón Bolivar, s/n. C.C La Rosaleda.

 Servicio de Atención C&A Online

Además de todos los contactos mostrados anteriormente, tienes disponible el servicio C&A Online para que puedas realizar compras y gestionar pedidos a través de su web oficial. No dudes en confirmar si la prensa que quieres, está disponible en el stock de su tienda online o en la más cercana a tu ubicación.
Podrás elegir entre prendas de mujer, bebés, niñas, niños y un largo etcétera. Tan solo tienes que entrar en su portal, seleccionar los tipos de prensa que quieres visualizar y elegir. Una vez hecho esto y después de pagar, tendrás tu pedido en casa, en pocos minutos.

Ropa C&A Niños

En la sección de ropa C&A niños, tienes disponible una amplia gama de productos, que podrás recibir directamente en tu casa. Aprovéchate del 70% de descuento que ofrece la marca, en todas las prendas.

Ropa C&A Mujer

Del mismo modo, tienes disponible las prendas esenciales e ideales para la ocasión, en C&A mujer. También podrás aprovecharte de los mejores precios a través de internet y esperar en tu casa a que te llegue el pedido.