Teléfono de Lilly

Teléfono LILLY

LILLY es una empresa de salud al servicio de los pacientes y profesionales sanitarios. Fundada en el año 1876, se encuentra entre las diez mayores compañías farmacéuticas del mundo. Esta organización une la pasión y el descubrimiento para mejorar la vida de las personas.


¿Estás interesado en contactar con el servicio de Atención al Cliente Lilly? ¿Quieres saber más sobre sus productos y servicios? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te ofrecemos todas las formas de hablar, sin necesidad de soportar costes adicionales en tu factura.

Teléfono gratuito de Atención al Cliente Lilly España

Para hablar con el teléfono de Atención al Cliente Lilly España, el número gratuito que debes marcar es el 91 663 50 00. Cabe destacar que, para llamar desde fuera de España, tienes que utilizar el prefijo +34.

No sabemos con exactitud las horas de Atención al cliente de la compañía, pero te recomendamos que llames de lunes a viernes en la franja horaria laboral.


Atención al Cliente Lilly España por correo electrónico

Si necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente, pero no quieres realizar una llamada, te recomendamos que te pongas en contacto a través de su correo electrónico. En la dirección lilly@sertel.es, podrás realizar una consulta sin necesidad de utilizar el teléfono.

Dirección física Lilly España

Para acudir directamente a las oficinas de la compañía Lilly, la dirección es Avenida de la Industria, 30 (28108 – Madrid).

Otros teléfonos gratuitos de la compañía Lilly España

Para hablar con Farmacovigilancia, tienes disponible el número 91 623 33 88. A través de esta línea podrás reportar un efecto adverso en alguno de sus productos. Del mismo modo, podrás ponerlo en conocimiento de la compañía, desde su correo electrónico oficial (farmacovigilaciaes@lilly.com).

En caso de necesitar más información sobre los medicamentos, tienes disponible el teléfono de atención al cliente Lilly España y también el 91 663 50 04.

Teléfono de información Línea Ética de Lilly

La compañía farmacéutica Lilly, pone a disposición del usuario un teléfono gratuito, para los casos en que un usuario quiera interponer una reclamación o considere que no han estado a la altura de la normativa o códigos de conducta. El teléfono es el +34 91 663 50 05.

Contacto de la Fundación Lilly España

Por último, hay que destacar el teléfono de contacto de la fundación Lilly España. Llame al +34 91 781 50 70. También podrás solicitar información en el móvil 669 631 802.
Si por algún motivo no logras contactar en ninguno de los teléfonos, tienes disponible el correo electrónico de la Fundación Lilly España (fl@fundacionlilly.com).