Teléfono AMPLIFON

AMPLIFON lleva más de 65 años trabajando y desarrollando soluciones auditivas para todos sus clientes. Fundada en Milán, surge la fuerza de una de las marcas más importantes en el sector.

¿Estás interesado en hablar con el servicio de atención al cliente Amplifon? ¿Necesitas obtener información sobre los servicios de la compañía? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo solo ofrecemos líneas totalmente gratuitas. También tendrás a tu disposición, otras formas de contacto con la compañía.
telefono atención al cliente amplifon

Teléfono gratuito del servicio de Atención al Cliente AMPLIFON

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente AMPLIFON, el número de teléfono gratuito que tienes a tu disposición, es el 900 55 56 57.

Como puedes observar, es una línea sin coste adicional para los clientes, por lo que podremos realizar consultas sin necesidad de pagar por llamada. A través de ella, podrás pedir cita para cualquiera de los servicios ofrecidos.

Otras formas de contacto con Atención al Cliente Amplifon

Además del servicio telefónico de Atención al Cliente Amplifon, tienes disponible otras formas de contacto con esta compañía. A continuación, enumeramos las posibilidades.

  • Chat online Amplifon. Para hablar directamente con algún agente sin necesidad de llamar.
  • Formulario de Contacto Amplifon. En la misma web, podrás enviar tus datos y consulta a través del formulario.

Servicio web de la compañía AMPLIFON

Para encontrar tu centro más cercano, tendrás en la web oficial de AMPLIFON, un servicio de rastreo de centros según tu localización. En este momento, la compañía dispone de multitud de tiendas por todo el territorio nacional.

Del mismo modo, podrás solicitar tu cita con alguno de sus establecimientos, sin necesidad de llamar al teléfono de Atención al Cliente AMPLIFON.

Realiza tu propio test auditivo AMPLIFON

Otra de las opciones interesantes de su portal oficial, es el test auditivo online. Con el fin de conciencias al cliente de la importancia de la salud auditiva, ponen a tu disposición un servicio de audición gratuita.