Teléfono JUGUETTOS

telefono atencion al cliente juguettos/

Si estás interesado en contactar con Juguettos, en estas líneas vamos a ofrecerte todos los números de teléfono gratuitos de una de las compañías más importantes del sector del juguete. No olvides que, en Teléfono Directo, todas las líneas que ofrecemos son sin coste adicional.
telefono atención al cliente juguettos

Teléfono de Atención al Cliente Juguettos España

Para hablar con el teléfono de Atención al Cliente Juguettos, el número al que debes llamar es el 96 580 79 12. Es un teléfono fijo nacional, en el que no tendrás que preocuparte por costes adicionales en tus facturas. Podrás realizar cualquier tipo de consulta, sin necesidad de gastos extraordinarios.

  • El horario de Atención al Cliente Juguettos, es de lunes a jueves por las mañanas (08.30 a 13.30 horas) y por las tardes (15.30 a 19.00 horas).  También podrás contactar los viernes de 8.00 a 14.00 horas.
telefono atencion al cliente juguettos/

También tienes disponible el fax 96 580 80 06, para realizar tu consulta mediante este medio. Tendrás el mismo horario de atención telefónica.

Atención Al Cliente Juguettos por correo electrónico

Si no quieres llamar por teléfono al número de atención al cliente Juguettos, tienes disponible un servicio de correo electrónico. La dirección donde podrás consultar cualquier información es pedidos@juguettos.es.

Dirección física de la sede oficial de Juguettos

En el caso de que quieras acudir directamente a las oficinas centrales de la Compañía Juguettos, la dirección es Polígono Industrial el Rubial (7, parcela 100, 03400) Villena (Alicante).

Localizador de Tiendas Juguettos por todo el territorio nacional

En la web oficial de la compañía, tienes disponible un directorio de Tiendas Juguettos, para encontrar la más cercana a tu localización. Tan solo tendrás que seleccionar tu ubicación, y en pocos minutos tendrás el establecimiento más cercano, para que puedas disfrutar de los productos de la compañía.

Servicio Oficial Catálogo Juguettos

Para encontrar el catálogo Juguettos tendrás que ir a su apartado dentro de la web oficial de la compañía. En esa sección, podrás descargar en versión PDF, tanto el catálogo de verano como el de primavera. Si no quieres bajarlo a tu ordenador, también podrás visualizarlo online.

Puedes realizar compras sin necesidad de acudir a los establecimientos físicos, con el servicio Juguettos Online. Tan solo tendrás que seleccionar el producto que quieras comprar y seguir los pasos hasta el modo de pago.

Redes Sociales Juguettos

  • Instagram: Juguettos.
  • Twitter: @Juguettos.
  • Facebook: @Juguettos.