Teléfono IMAGINARIUM

Imaginarium cuenta con un sistema de distribución multicanal, de productos y servicios exclusivos del sector del juguete. Tal y como se autodefinen en su web oficial, trabajan para hacer felices a los niños y que éstos sean conscientes de ello. ¿Necesitas el teléfono de atención al cliente Imaginarium? ¡Continúa leyendo!

Si necesitas contactar o localizar alguna de las tiendas Imaginarium, vamos a ofrecerte diferentes alternativas para lograr hablar o visitar alguna de ellas. Los teléfonos ofrecidos son diferentes a los 902, por lo que no tendrás que soportar un coste adicional en tu llamada.
telefono atención al cliente imaginarium

Hablar con el teléfono de Atención al Cliente Imaginarium de forma gratuita

Para hablar con el servicio de atención al cliente Imaginarium, el número de teléfono que reza en su web es el 976 539 100. Este contacto es totalmente gratuito y podrás realizar cualquier consulta sin necesidad de acudir físicamente a tu tienda más cercana.

  • El horario de atención al cliente Imaginarium es de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Otra de las formas interesantes de hablar con el servicio de atención al cliente, es a través del chat online de su web oficial. En la parte inferior derecha tendrás una pestaña para conectarte con un agente en segundos.

Como podemos observar, el servicio postventa de Imaginarium es uno de los más destacados en el sector del juguete. También podrás mandar un email a través de su formulario de contacto. Tendrás que poner tu nombre, apellidos, email, dirección, código postal y motivo de la consulta.

Localizador de Tiendas Imaginarium

En su web oficial tienes disponible un localizador de tiendas Imaginarium cerca de ti. Tan solo tendrás que poner tu dirección o código postal, y en pocos minutos tendrás tus establecimientos más cercanos.

Desde Imaginarium Madrid hasta la última tienda del territorio nacional, tendrás disponible en su servicio de localizador de tiendas. No obstante, en caso de tener alguna duda, te recomendamos que llames al número de Atención al Cliente Imaginarium.

Servicio de Atención al Cliente Imaginarium Online

También tienes disponible su servicio online en el portal oficial. A través de ella, podrás realizar compras sin necesidad de acudir al establecimiento. Los precios no variarán de las tiendas físicas y podrás realizar cualquier tipo de adquisición para que te lo manden a casa en pocas horas.

Por último, tienes disponible el servicio de Atención al Cliente Imaginarium a través de las redes sociales. En Facebook, Twitter e Instagram, podrás estar al tanto de las promociones y ofertas disponibles en su espacio.